Actualizar 5.00m33-6

Hola muy buenas, quisiera saber si hay alguna version nueva despues de la 5.00m33-6, ya que hay algunos juegos nuevos que no funcionan y al actualizar online me dice que no hay ninguna version disponible
No, de la serie digamos M33 no hay ninguna. DA de momento no ha sacado ninguna versión.

Por otro lado, si usas gamedecrypter v4 con los backups de tus umds nuevos, serán compatible con dicho CFW.

Si quieres léete los hilos acerca del GEN para que veas la alternativa que tienes.

Un saludo.
es decir si yo en vez de poner el m33-6 pongo el hen-b y luego actualizo a hen-d2 funcionaran los juegos nuevos no??? pero tengo una duda que no encuentro, si pongo el hen-d2, a la hora de apagar se pierde todo el proceso como el hen-b???

Gracias
No, no se pierde. En principio, los juegos nuevos te deberían funcionar con esta versión o, si no quieres actualizar, puedes usar el gamedecrypter para parchear los backups, estando en 5.00 M33.

Saludos!! [beer]
Estás confundido. En tu caso al tener una psp liberable, no usas HEN, sino GEN, es decir, otro CFW. Que se queda instalado en la flash y no en memoria, por lo que no desaparece al apagar la consola.
ea, a eso me referia yo, pensaba que era lo mismo xDDD ahora a buscar el tuto que lo explique para poder ponerlo
5 respuestas