› Foros › PSP › Firmwares y modchips
link699 escribió:Buenas a todos, dadas mis recientes dudas he decidido abrir un nuevo topic en el lugar adecuado para ayudar a mantener el orden
Creo que mis dudas en general no son muy complicadas pero quiero estar bien seguro de lo que hago para no convertir mi PSP en un ladrillo xD
- En primer lugar: Empecé con problemas para correr FFVIII, el topic en el que se me prestó ayuda es el siguiente, ahí detallo específicamente cuales son los problemas y las circunstancias en las que me encuentro, después de esto me recomendaron el 6.35 PRO-A4 y me dispuse a buscar información. Encontré que habían algunos problemas con la carga de juegos de PSX que no fuesen de la PStore, pero que cambiando el ID del savedata eso se solucionaba. A lo que mi pregunta sería ¿es simplemente eso y ya? ¿cambio el ID y no debería tener problemas para correrlo?
- En segundo lugar viene el tema que más confuso me tiene, ¿vale realmente la pena actualizar a 6.35? porque yo uso 5.03 GEN-C y leí que de 6.35 se podía downgradear a 6.20 y este a su vez a 5.03 pero que era muy arriesgado, sinceramente no me arriesgaría a downgradearla ya que por algo decidí subirla. Pero los beneficios de subirla, son realmente tan grandes como para decidir quedarme con 6.35 en lugar de 5.03? Porque supongo que si la actualizo ya difícilmente podría bajarla. Hay algo de lo que me pierda si la subo a 6.35? o el 5.03 GEN-C ya no tiene novedad si lo comparamos con este nuevo?
Se los pregunto porque ya me bajé la actualización oficial para subir a 6.35 y no estoy seguro de si hacerlo o no.
Agradezco su ayuda y muchas gracias
link699 escribió:Gracias por contestar, entonces me quedo con 5.03 y seguiré las instrucciones para tratar de hacerlo correr sin problemas
Saludos y gracias nuevamente
http://www.filesonic.com/file/52147907
http://www.filesonic.com/file/118819581
link699 escribió:[tadoramo]
Muchas gracias, está todo clarísimo
Estaré atento, cualquier cosa le echaré un ojo a PRO HEN B que me tiene bastante intrigado
Gracias again
Saludos