Actualizar 74850c a lt plus 1.1

Pues estoy tratando de actualizar este lector pero siempre me da el mismo error (Ixtreme dvdkey extration failed! Power drive with tray half open.) tengo la bandeja a la mitad y lo estoy haciendo solo con jungleflasher y la consola sin el ck3 ni nada... k estoy haciendo mal???

Si no mal recuerdo solo se necesita actualizar con el jungle no se necesita ck3 ni nada
Pero sigues todos los pasos del tutorial, tienes el dummy y la key originales??
Yo lo hice con este y me fue bien

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Salu2
no, no los tengo sino hubiera sido bien facil todo
_PaPaUpA_ escribió:Pues estoy tratando de actualizar este lector pero siempre me da el mismo error (Ixtreme dvdkey extration failed! Power drive with tray half open.) tengo la bandeja a la mitad y lo estoy haciendo solo con jungleflasher y la consola sin el ck3 ni nada... k estoy haciendo mal???

Si no mal recuerdo solo se necesita actualizar con el jungle no se necesita ck3 ni nada

si ese lector tiene puesto el lt,tienes que cortar y soldar pistas para extraer los datos
en ese lector no hay k cortar pista, solo puntear el r707 pero segun tengo entendido una ves flasheado no es necesario volver a puntear o me ekivoco???
_PaPaUpA_ escribió:en ese lector no hay k cortar pista, solo puntear el r707 pero segun tengo entendido una ves flasheado no es necesario volver a puntear o me ekivoco???

perdona que te diga todos los lectores liteon flasheados con el lt se necesita cortar y soldar independientemente del modelo
en un principio dijeron que en los 74850 no hacia falta pero se ha demostrado que no,que una vez que tienen dentro el lt hay que cortar y soldar para extraer la key
pregunta por el foro y veras [beer] [oki]
lo del puente es si es virgen o lleva un fw anterior al lt y es para extraer la key
adentro tiene un ixtreme no un lt, kiero pasarlo del ixtreme 1.61 creo k tiene a un lt plus 1.1.... Todavia tengo k cortar y soldar pistas?
_PaPaUpA_ escribió:adentro tiene un ixtreme no un lt, kiero pasarlo del ixtreme 1.61 creo k tiene a un lt plus 1.1.... Todavia tengo k cortar y soldar pistas?

en tu caso,no tienes que cortar y soldar ni hacer puente ni nada,solo con seguir este tuto deberias de conseguirlo
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
pero hice los pasos y siempre me sale el mensaje ese que dije mas arriba
_PaPaUpA_ escribió:adentro tiene un ixtreme no un lt, kiero pasarlo del ixtreme 1.61 creo k tiene a un lt plus 1.1.... Todavia tengo k cortar y soldar pistas?

No tienes que hacer nada de eso. Conectalo con el sata al pc y usa el jungleflasher. Eso si debes ponerlo en modo b. Sigue este manual:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Pero que firm tienes???

Que no es igual, si viene de origen, si está con algun Ltouch, o con los iextreme..
debe de ser un ixtreme o ltouch no recuerdo bien solo se que de los ultimos juegos se puede jugar vanquish y la black ops

Oren_Hishii he hecho esos pasos y me sale el mensaje una y otra ves cuando presiono en dummy from ixtreme

gracias por su ayuda muchachos [oki]
Entonces cada vez tengo más claro que vas a tener el Ltouch, ya sea el normal o el +
y de esos no puedes sacar la key así de fácil...

Debes de hacer el MRA kack, es decir el truco de cortar y soldar pistas ara extraer el firm completo.

saludos
Mistar escribió:Entonces cada vez tengo más claro que vas a tener el Ltouch, ya sea el normal o el +
y de esos no puedes sacar la key así de fácil...

Debes de hacer el MRA kack, es decir el truco de cortar y soldar pistas ara extraer el firm completo.

saludos

igual k en los liteon 93???
Correcto, los lectores liteon, una vez flasheados con el Lt o el Lt+ se comportan como los 93xx y si no tienes las keys, para sacarla otra vez hay que soldar y cortar las pistas...

(A menos que te compres el Lizard maximus que usa otro método)

saludos
termita1979 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:en ese lector no hay k cortar pista, solo puntear el r707 pero segun tengo entendido una ves flasheado no es necesario volver a puntear o me ekivoco???

perdona que te diga todos los lectores liteon flasheados con el lt se necesita cortar y soldar independientemente del modelo
en un principio dijeron que en los 74850 no hacia falta pero se ha demostrado que no,que una vez que tienen dentro el lt hay que cortar y soldar para extraer la key
pregunta por el foro y veras [beer] [oki]
lo del puente es si es virgen o lleva un fw anterior al lt y es para extraer la key

mas claro imposible
15 respuestas