¿Actualizar 9504 a 0272 y que no se bloquee? (Intente y no funciono)

Hola a todos, bueno les comento una experiencia para que alguien me diga que he hecho mal o si simplemente es imposible pasar de 9504 a 0272 y que no se bloquee el lector!!!

1ro - Tengo el lector Virgen en con OFW 9504 chequeado con JF (nunca fue flasheado a LT+ 1.1)
2do - Actualizo via PenDrive al dash de Mayo 13146
3ro - Flasheo el Lector a CFW 0272 LT+ 1.9 lo controlo y funciona perfecto carga Backups.
4to - Actualizo via PenDrive al dash de Julio 13599

RESULTADO: Lector de nuevo con OFW 0272 pero esta vez con escritura bloqueada.

Según he leido por ahi haciendo estos pasos no debería haberse bloqueado.

Alguna ayuda para futuros intentos??? con lectores 9504 para lograr que no se bloqueen?

Saludos a todos y gracias!
Hola Viggo, hay varios hilos por ahi hablando del tema, pero igual no veo mal que hayas creado este porque por ejemplo esos serían los pasos que yo hubiera seguido por todo lo que he leido.

Me parece extraño que se te haya bloqueado la escritura, ya que algunos por diferentes foros han hecho lo mismo que tu y siguen teniendo el lector flasheado.

la verdad no he tenido la oportunidad todavía de probarlo pero te mantendré al tanto.

Saludos!
tenia pensado hacer lo mismo [buuuaaaa] ....................ojala comenten sobre experiencias y asi tener mas información
Si, yo tambien estoy a la espera de experiencias ya que tengo varias maquinas que estan aguardando más información jaja...
Menos mal que leí esto ya que hoy pensaba hacer lo mismo, cuando tenga un 9504 con MXIC lo probaré a ver qué tal, aunque para ser sincero pensé que no habría problema..., un saludo.
ViggoM escribió:Hola a todos, bueno les comento una experiencia para que alguien me diga que he hecho mal o si simplemente es imposible pasar de 9504 a 0272 y que no se bloquee el lector!!!

1ro - Tengo el lector Virgen en con OFW 9504 chequeado con JF (nunca fue flasheado a LT+ 1.1)
2do - Actualizo via PenDrive al dash de Mayo 13146
3ro - Flasheo el Lector a CFW 0272 LT+ 1.9 lo controlo y funciona perfecto carga Backups.
4to - Actualizo via PenDrive al dash de Julio 13599

RESULTADO: Lector de nuevo con OFW 0272 pero esta vez con escritura bloqueada.

Según he leido por ahi haciendo estos pasos no debería haberse bloqueado.

Alguna ayuda para futuros intentos??? con lectores 9504 para lograr que no se bloqueen?

Saludos a todos y gracias!

si actualizas con lectores 9504 te los devuelve a stock y te los bloquea te lo digo por experiencia propia me ha pasado con dos slim que tengo y con tan mala suerte que una tiene chip winbond y no se puede desbloquear la otra si hice el tutorial para chip micx flasee de nuevo y todo perfecto pero ya te digo de dos una nada de nada de momento
Bueno pues parece que nada, los que tenemos 9504 con chip winbond no debemos actualizar por más pasos que hagamos siempre vamos a perder el flasheo...

Espero que esto ayude a otros.
6 respuestas