Estoy bastante indeciso respecto a actualizar o no,si no actualizo a 1.6 no me deja bajar demos ni navegar pero x otro lado si actualizo lo mismo se jode el tema de la posible scene¿que pensais?
Yo pienso actualizar.... De momento no voy a poder aprovechar todo lo que quisiera la posible scene.... y de todas formas de momento linux cubre todas mis necesidades de scene.
DarthIA escribió:Yo pienso actualizar.... De momento no voy a poder aprovechar todo lo que quisiera la posible scene.... y de todas formas de momento linux cubre todas mis necesidades de scene.
yo en cuanto la tenga lo primero k hare se actualizarla a la 1.60 pa poder bajarme demos , usar la retrocompatibilidad y poder jugar online al resistance
AzagraMac escribió:Estoy contigo, que Linux piensas usar?
Pues la verdad es que estoy planteándomelo... no conozco mucho YellowDog, así que lo mismo le hecho un vistazo. Pero si al final se puede instalar Ubuntu, como he leido en este foro, probablemente me decante por ésta.
La mayoría de la gente pilla Fedora, pero no sé.... quizá podríamos poner una comparativa de las distros para que cada uno coja la que le mole más
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.063 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
yo pienso que es mejor esperarse a ver si despues me voy a arrepentir.
El apaño del proxy va perfecto y esta tirado de configurar (un saludo al creador) la unica putada es tener ke tener siempre el pc encendido pero suele estarlo igualmente asi k.. xD
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.063 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
Pues si,en mi caso lo raro raro raro es verlo apagado,hasta mi vieja me dice si no oye el ventilador del ordenador si es q lo tengo roto
josealb escribió:yo pienso que es mejor esperarse a ver si despues me voy a arrepentir. El apaño del proxy va perfecto y esta tirado de configurar (un saludo al creador) la unica putada es tener ke tener siempre el pc encendido pero suele estarlo igualmente asi k.. xD
Pues yo namas cmprarla la conecte al router y encendi el ps3proxyserver y en 10min ya taba jugando online cn mi ps3 1.5 y ya me baje el GT HD y no problems...
Asique no digais que cn la PS3 1.5 EUR no se puede jugar online ni aceder a la store xk sn tonterias
yo tenia pensado actualizar, pero me dio por mirar lo del proxyserver, y
no me arrepiento en absoluto de no haber actualizado, puedes jugar online, navegar por internet, y descargar demos casi lo mismo que con la 1.6, saludos