¿Actualizar a 1.6 o no?

Encuesta
¿actualizar a 1.6 o no?
67%
68
33%
34
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 27 mar 2007 15:32.
Estoy bastante indeciso respecto a actualizar o no,si no actualizo a 1.6 no me deja bajar demos ni navegar pero x otro lado si actualizo lo mismo se jode el tema de la posible scene¿que pensais?
escarpene está baneado por "troll estafador"
si lees bien tu pregunta creo que
te responderas...

"sino actualizo no puedo...
pero si actualizo .... la posible...."

lo que invente Sony, luego lo ... bueno ya sabes
(lease Psp)
salU2
Aqui er menda... actulizara! ale q le den! ya sacaran algo jajaja

Salu2 Gente!
No hagas hoy lo que puedes arrepentirte mañana! jeje [sati]
Esa es la sensacion q tengo yo,mejor esperar a ver lo q comenta paradox&cia

PoPsMaster escribió:No hagas hoy lo que puedes arrepentirte mañana! jeje [sati]
yo la actualizare, espero que Dark_Alex, realice el mismo trabajo en PS3, como lo esta haciendo en PSP
Yo no voy a actualizar, aguanté las tentaciones con la PSP y visto lo visto, creo q voy a esperar un poco a ver como se mueve la scene.

Un saludo!
Yo pienso actualizar.... De momento no voy a poder aprovechar todo lo que quisiera la posible scene.... y de todas formas de momento linux cubre todas mis necesidades de scene.
DarthIA escribió:Yo pienso actualizar.... De momento no voy a poder aprovechar todo lo que quisiera la posible scene.... y de todas formas de momento linux cubre todas mis necesidades de scene.

Estoy contigo, que Linux piensas usar?
yo en cuanto la tenga lo primero k hare se actualizarla a la 1.60 pa poder bajarme demos , usar la retrocompatibilidad y poder jugar online [fies] al resistance

pd: yo me instalare fedora core 5 [sonrisa]

salu2
Mañana en cuanto la tenga lo primero que haré será actualizar a 1.60, bueno, igual lo segundo, pero actualizo fijo.
AzagraMac escribió:Estoy contigo, que Linux piensas usar?

Pues la verdad es que estoy planteándomelo... no conozco mucho YellowDog, así que lo mismo le hecho un vistazo. Pero si al final se puede instalar Ubuntu, como he leido en este foro, probablemente me decante por ésta.

La mayoría de la gente pilla Fedora, pero no sé.... quizá podríamos poner una comparativa de las distros para que cada uno coja la que le mole más ;)
Al parecer en la version superior a la 1,50 han corregido un gran bug,eso es lo q comenta paradox,creo q lo mejor es esperar unas semanas minimo
Yo usaria esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912 lo estoy utilizando para bajar las demos y funciona de lujo, a ver si puedo probarlo para jugar on-line.
Pues si,creo q es la mejor opcion,acabo de probarlo y va de perlas

_XavP_ escribió:Yo usaria esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912 lo estoy utilizando para bajar las demos y funciona de lujo, a ver si puedo probarlo para jugar on-line.
yo pienso que es mejor esperarse a ver si despues me voy a arrepentir.
El apaño del proxy va perfecto y esta tirado de configurar (un saludo al creador) la unica putada es tener ke tener siempre el pc encendido pero suele estarlo igualmente asi k.. xD
Pues si,en mi caso lo raro raro raro es verlo apagado,hasta mi vieja me dice si no oye el ventilador del ordenador si es q lo tengo roto X-D

josealb escribió:yo pienso que es mejor esperarse a ver si despues me voy a arrepentir.
El apaño del proxy va perfecto y esta tirado de configurar (un saludo al creador) la unica putada es tener ke tener siempre el pc encendido pero suele estarlo igualmente asi k.. xD
La paciencia es la madre de la ciencia... [burla2]

Salu2. [bye]
Yo también prefiero esperarme para ver ver cómo va avanzando todo.

De momento lo que quiero de PS3 lo tengo en 1.5 así que para qué actualizar?

El proxyserver va de lujo, aunque aún no he jugado online, y espero que la scene acabe de completar mi máquina.

Salu2!!!
PoPsMaster escribió:No hagas hoy lo que puedes arrepentirte mañana! jeje [sati]

sabias palabras... cuando tus amigos esten tan felices con su scene y tu no puedas.....
saludos
Yo he actualizado, paso de estar mirando programas para no actualizar.

A disfrutar la consola que nos la acabamos de comprar y a dejar de pensar cosas "malignas" como las backups que ya llegará
Mi hermano se la actualizo nada mas comprarla y no ha tenido ningun problema, yo hare lo mismo esta tarde XD

Salu2
Pues yo namas cmprarla la conecte al router y encendi el ps3proxyserver y en 10min ya taba jugando online cn mi ps3 1.5 y ya me baje el GT HD y no problems...
Asique no digais que cn la PS3 1.5 EUR no se puede jugar online ni aceder a la store xk sn tonterias ;)
Yo actualizaria, porque ya sacaran algo mas tarde... pero si lo que quieres es scena pronto, pues sera cosa de que no actualices
yo tenia pensado actualizar, pero me dio por mirar lo del proxyserver, y
no me arrepiento en absoluto de no haber actualizado, puedes jugar online, navegar por internet, y descargar demos casi lo mismo que con la 1.6, saludos
esastamente :D yo bajo todo tal cual lo hacen los de 1.6, el punto malo... que las descargas no se resumen... pero podre vivir con eso XD
Buenas!

Yo me la he comprado hoy y la he actualizado, estoy bajando la demo del GT y he probado el final fantasy VII (funciona! :D)

Salu2 ;)
26 respuestas