Actualizar a 1.91 necesito aclaraciones

Buenas Eolianos
Tengo un lector liteon con la versión iXLT+1.1 con sus archivos correspondientes(DUMMY,KEY,IDENTIFY,INQUIRY y el firmware completo con todas las calibraciones)sin las dos últimas actualizaciones, quería actualizarlo a la última versión 1.91 pero para ello según he leído:

1º-Crear el firmware original con sus claves correspondientes
2º-Volver el lector al estado original y actualizar la consola
3º-Crear el firmware 1.91 de nuestro amigo c4eva de nuevo con nuestra clave
4º-Borrar el firmware original y introducir en el lector el nuevo firmware creado

Ahora vienen mis dudas

1º-Para crear el firmware original no tengo claro que firmware debo de coger en el nuevo pack de c4ev(FW-LT-V1.91-Pack),he leído que sería el orig-02510C-1c000.bin pero hay otra carpeta llamada LiteOn_Pre_13141 y dentro de ella variar versiones para el liteon y entonces esto no me queda claro
2º-En el JungleFlasher si no me equivoco en source debo de meter el archivo que tengo guardado con todas las calibraciones y la key del lector y en target metería el original de c4eva y le daría a spoof source to target y así me crearía mi nuevo firmware original con mi clave. Corregirme si me falta algo o me equivoco
3º-¿Al actualizar la consola a la última versión con mi firmware original, la clave del lector será modificada o seguirá siendo la misma? Tendría de nuevo que extraer la key del lector?
4º-Para crear el 1.91 es el mismo procedimiento que para crear el original solo que en target debería poner LTPlus-025v1.91.bin?

Siento la parrafada [angelito]
A ver si alguien me echa un clave para aclarar mis dudas
Saludos
no quiero ser borde, pero no se cuantas hilos van ya abiertos sobre lo mismo......

Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13146.0
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13599.0

no hagas nada, actualiza primero la 2.0.13146.0 y luego la 2.0.13599.0, al tener el lt 1.1 el dashboard 2.0.13146.0 te flasheara el lector dejandolo stock.

Despues ya le metes el LT+ 1.91
solidnon escribió:no quiero ser borde, pero no se cuantas hilos van ya abiertos sobre lo mismo......

Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13146.0
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13599.0

no hagas nada, actualiza primero la 2.0.13146.0 y luego la 2.0.13599.0, al tener el lt 1.1 el dashboard 2.0.13146.0 te flasheara el lector dejandolo stock.

Despues ya le metes el LT+ 1.91

Gracias por los enlaces, seguro que hay mucha gente que los buscaba y te los agradecera, de eso se trata de aportar, cada uno lo que pueda. Y nada de discutir. Gracias [fumando]
si actualizas sin poner el firmware en stock tu con sola queda marcada para el uso del Live.
Si la usas para jugar online primero deberias pasar a stock firmware y despues actualizar el dash, y posteriormente flashear a LT1.91.
Si no la conectas al Live pues como te ha dicho el compañero anterior te vale.
SaludoS
ok gracias por contestar lo hare como dice FloritO ya que la utilizo para el live.
Para dejarlo en stock cojo el firmware orig-02510C-1c000.bin?
Al actualizar la consola a la última versión con el firmware original, la clave del lector será modificada o seguirá siendo la misma? Tendría de nuevo que extraer la key del lector?

Saludos
ka0ss escribió:ok gracias por contestar lo hare como dice FloritO ya que la utilizo para el live.
Para dejarlo en stock cojo el firmware orig-02510C-1c000.bin?
Al actualizar la consola a la última versión con el firmware original, la clave del lector será modificada o seguirá siendo la misma? Tendría de nuevo que extraer la key del lector?

Saludos

no tienes que extraer la key de nuevo, teniendo el dummy.bin lo metes en el jungleflasher 1.86 en la parte de arriba, y en el de abajo pones el firmware LTPlus-025v1.91.bin, le das a "spoof souerce to target" y ya lo tienes, solo te queda flashear la consola.

Con respecto a dejarlo en stock tienes que usar el firmware Liteon Pre, pues los Pre son si todavia no has actualizado al nuevo Dashboard, que es tu caso. Pero tienes que saber que modelo de Lite-on tienes. Para saberlo mete el Dummy.bin en el jungle flasher y nada mas ponerlo te saldrá abajo algo asi:
Loading firmware file D:\Xbox iso\prueba\Dummy.bin
MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DVDKey32 extract

En donde pone "drive key @ 0xA030" te dice el modelo que debes elegir, por ejemplo, yo tengo el 0xA030, pues elijo este: orig-74850C-1a000.bin, solamente me fijo en ver la letra "a" de orig-74850C-1a000.binY en donde pone "Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]" te dice el modelo de lector que tienes, en mi caso el 7485
Las xxxxxxxxxx son los seriales y no los pongo por precaucion.

Si tu tienes un modelo 7485 pues te vas a la carpeta Liteon(phat)/LiteonPre
y despues dependiendo de la drive key que tengas pues eliges la tuya

una vez que tengas todo desbes hacerlo por estos pasos:
1º flashear a stock firmware
2º actualizar la consola conectandola a internet
3º flashear a LT1.91
y por ultimo jugar...

Espero que te haya sido de ayuda, cualquier duda pregunta lo que sea.
Cuentanos como te ha ido todo cuando lo flashees.
SaludoS
Aprovechando el hilo...

Si actualizo mi LT 1.0 a 1.91, tendre que volver a grabar mis backups "parcheados" para 2.5 o pueden funcionar tal i como los tengo ahora?
teesala escribió:Aprovechando el hilo...

Si actualizo mi LT 1.0 a 1.91, tendre que volver a grabar mis backups "parcheados" para 2.5 o pueden funcionar tal i como los tengo ahora?

Depende de los challenges que tengan, si son por ejemplo los primeros parches rusos que salieron, lo mas seguro que no, porque no traian los 61 challenges.

Lo mejor es que pases el ABGX360 como viene en este tuto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.

61 challenges, los COD 128
solidnon escribió:
teesala escribió:Aprovechando el hilo...

Depende de los challenges que tengan, si son por ejemplo los primeros parches rusos que salieron, lo mas seguro que no, porque no traian los 61 challenges.

Lo mejor es que pases el ABGX360 como viene en este tuto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.

61 challenges, los COD 128

Gracias, pero a lo que me refería es que mis backups no tienen parche alguno (solo ss2). Imagino que si actualizo el dash a las ultimas versiones + LT 1.9 tendre que volver a grabarlos otra vez, no?
aprovecho el hilo, si no tengo las keys (me la flashearon hace 2 años y no me las dieron) y actualizo a mayo y luego a julio , tendria algun problema luego al meterle el LT 1.91? la mia es una FAT con Ixtreme 1.61

gracias
pasnake escribió:aprovecho el hilo, si no tengo las keys (me la flashearon hace 2 años y no me las dieron) y actualizo a mayo y luego a julio , tendria algun problema luego al meterle el LT 1.91? la mia es una FAT con Ixtreme 1.61

gracias

Yo tengo una duda parecida(pero yo si tengo la key):lite-on 74..,FAT,firm 1.61 non-steal,Dash antiguo:9199(creo).
-Flasheo con lt 1.91 y luego actualizo dash de Julio??
-Actualizo al dash de Mayo-flasheo con 1.91 y luego le pongo el de Julio??
Gracias por la ayuda.
FAT si la usas Live- Primero actualiza a mayo------flasheas LT+1.91----ACT JULIO(no tendras que volver a flashear)
SLIM usas live , actualiza hasta julio y luego flasheas , no es igual que las FAT asique si flasheas y actualizas se te ira igualmente y habra que hacer soldaduras y eso sobre MXIC y Winbond
xotx escribió:FAT si la usas Live- Primero actualiza a mayo------flasheas LT+1.91----ACT JULIO(no tendras que volver a flashear)
SLIM usas live , actualiza hasta julio y luego flasheas , no es igual que las FAT asique si flasheas y actualizas se te ira igualmente y habra que hacer soldaduras y eso sobre MXIC y Winbond

Gracias por la ayuda.Era lo que pensaba...porque habia leido que si no pasaba primero por la de mayo daba errores al actualizar a Julio.
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola
Gracias a todos por aclarar las dudas
Ya tengo el lector flasheado y sin ningun tipo de problemas
1º cree el firmware original con su key
2º actualice la consola
3º volvi a crear firmware 1.91 con su key
y listo a jugar!!!!
El metodo utilizado para el flasheo fue por msdos

Saludos y gracias a todos
ka0ss escribió:Hola
Gracias a todos por aclarar las dudas
Ya tengo el lector flasheado y sin ningun tipo de problemas
1º cree el firmware original con su key
2º actualice la consola
3º volvi a crear firmware 1.91 con su key
y listo a jugar!!!!
El metodo utilizado para el flasheo fue por msdos

Saludos y gracias a todos

Perfecto, yo tb lo hago por MS-DOS y sin problemas. Lo unico es que con cada actualizacion nos va a tocar repetir estos pasos siempre, pero vamos, son 10 minutos.
SaludoS
15 respuestas