› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
solidnon escribió:no quiero ser borde, pero no se cuantas hilos van ya abiertos sobre lo mismo......
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13146.0
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13599.0
no hagas nada, actualiza primero la 2.0.13146.0 y luego la 2.0.13599.0, al tener el lt 1.1 el dashboard 2.0.13146.0 te flasheara el lector dejandolo stock.
Despues ya le metes el LT+ 1.91
ka0ss escribió:ok gracias por contestar lo hare como dice FloritO ya que la utilizo para el live.
Para dejarlo en stock cojo el firmware orig-02510C-1c000.bin?
Al actualizar la consola a la última versión con el firmware original, la clave del lector será modificada o seguirá siendo la misma? Tendría de nuevo que extraer la key del lector?
Saludos
teesala escribió:Aprovechando el hilo...
Si actualizo mi LT 1.0 a 1.91, tendre que volver a grabar mis backups "parcheados" para 2.5 o pueden funcionar tal i como los tengo ahora?
solidnon escribió:teesala escribió:Aprovechando el hilo...
Si actualizo mi LT 1.0 a 1.91, tendre que volver a grabar mis backups "parcheados" para 2.5 o pueden funcionar tal i como los tengo ahora?
Depende de los challenges que tengan, si son por ejemplo los primeros parches rusos que salieron, lo mas seguro que no, porque no traian los 61 challenges.
Lo mejor es que pases el ABGX360 como viene en este tuto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.
61 challenges, los COD 128
pasnake escribió:aprovecho el hilo, si no tengo las keys (me la flashearon hace 2 años y no me las dieron) y actualizo a mayo y luego a julio , tendria algun problema luego al meterle el LT 1.91? la mia es una FAT con Ixtreme 1.61
gracias
xotx escribió:FAT si la usas Live- Primero actualiza a mayo------flasheas LT+1.91----ACT JULIO(no tendras que volver a flashear)
SLIM usas live , actualiza hasta julio y luego flasheas , no es igual que las FAT asique si flasheas y actualizas se te ira igualmente y habra que hacer soldaduras y eso sobre MXIC y Winbond
ka0ss escribió:Hola
Gracias a todos por aclarar las dudas
Ya tengo el lector flasheado y sin ningun tipo de problemas
1º cree el firmware original con su key
2º actualice la consola
3º volvi a crear firmware 1.91 con su key
y listo a jugar!!!!
El metodo utilizado para el flasheo fue por msdos
Saludos y gracias a todos