Actualizar a 13604 con LT+2.0

Hola muy buenas kekomundo!!

tengo una xbox 360 fat que la actualicé al LT+ 2.0 de C4eva y tengo el dash 13599 (actualización de julio de 2011) si actualizó el dash a la 13604 se me desflashea la consola?? gracias!! ;)
No, puedes actualizar trankilamente, yo lo hice por live y todo perfecto.

pero si lo haces hazlo con un pendrive, ke ha salido otra actualizacion y esa trae sorpresa, pero al 13604 puedes instalarla trankilamente, y no lo hagas desde disco, siempre usb.
salu2
kambiz96 escribió:Hola muy buenas kekomundo!!

tengo una xbox 360 fat que la actualicé al LT+ 2.0 de C4eva y tengo el dash 13599 (actualización de julio de 2011) si actualizó el dash a la 13604 se me desflashea la consola?? gracias!! ;)

no hay problema,actualiza como quieras por el live o por pendrive.
yo he actualizado mi liteon fat con l.t. 2.0 al dash 13604 y todo perfecto .... xgd3 incluidos
puedes actualizar siempre offline tanto por cd o pendrive. Por live no es recomendable, si te interesa jugar online claro está.
xboxadicto escribió:No, puedes actualizar trankilamente, yo lo hice por live y todo perfecto.

pero si lo haces hazlo con un pendrive, ke ha salido otra actualizacion y esa trae sorpresa, pero al 13604 puedes instalarla trankilamente, y no lo hagas desde disco, siempre usb.
salu2

vale muchisimas gracias!! :))
5 respuestas