Actualizar a 14719 o no...?

Hola tengo una Slim RGH con el kernel 14699, y ante la llegada de nuevos juegos que requieren actualizar el kernel.

Se me produce una duda....?

- Actualizo el kernel desde el xell via red al 14719 con el consiguiente riesgo de brick y demas... (el rgh me lo hicieron en una tienda)
- Quito los systemupdate de los juegos para que no pidan actualizar

¿Me podeis dar vuestra opinion?

Gracias.
Para empezar no tienes por que actualizar, puedes estar usando una slim con 9199 y jugar los juegos que requieren 14719 ya que con dashlaunch actualizado no es necesario estar actualizando constantemente.

Ahora si decides actualizar tu slim sugiero que leas sobre herramientas como:

xeBuild GUI v2.06 por Swizzy
AutoGG por BlackKat
o bien 360 HackBox v1.022 hecha por mi

Aqui en estas herramientas podras crear imagenes para actualizar sin necesidad de conocer mucho sobre el proceso y solo utilizando la CPU key y tu nand original de respaldo.

Y reitero... no es necesario actualizar el dash, actualizar el DashLaunch solo es relevante en muchos casos.

Suerte.
El autogg lo he probado desde el xell, conectando por rj45. He probado a leer la nand coger la cpukey y demas, y lo he guardado en un archivo.

Pero me daba un poco de yuyu actualizar no se fuera a fastidiar algo del rgh y me tocara mandarla otra vez a la tienda y tal.

Si no es extremadamente imprescindible, de momento optare por no actualizar..... soy informatico, y cuando las cosas van bien... mejor no tocarlas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por tu ayuda.
De todas maneras, no es necesario que lo hagas por red.
Al hacerte el RGH tiene que haberte proporcionado tu NAND original.
Con esta NAND y algunos de los programas que ha mencionado nknave, puedes generar la imagen compatible con la versión 14719, copiarla en un USB y cargarla desde el XeLL.
que tengas tus cpu keys...............Si??

Crear tu propia actualizacion a 14719 con el autogg de blakcat..............

Te llevaria unos 10 minutos a lo maximo con calma.........

No necesitas abrir la consola para nada..........

Saludos
Hola, aunque mi pregunta no exactamente de lo que estas hablando, pero si tiene que ver con el dash 14719, lo pregunto aqui para no abrir otro hilo, pero si es necesario pues lo abro, os comento, tengo una slim con el dash 14719 y se ha conectado al live, es de un amigo mio, la pregunta es ¿se le puede hacer el RGH? me supongo que igual tiene la famosa "silent update", ¿si puede hacer el RGH con esta actualizacion (silent update)? ¿como se puede saber si tiene instalada la "silent update" gracias amigos.
Vicente R. escribió:Hola, aunque mi pregunta no exactamente de lo que estas hablando, pero si tiene que ver con el dash 14719, lo pregunto aqui para no abrir otro hilo, pero si es necesario pues lo abro, os comento, tengo una slim con el dash 14719 y se ha conectado al live, es de un amigo mio, la pregunta es ¿se le puede hacer el RGH? me supongo que igual tiene la famosa "silent update", ¿si puede hacer el RGH con esta actualizacion (silent update)? ¿como se puede saber si tiene instalada la "silent update" gracias amigos.

si se puede, siempre y cuando la slim no tenga placa corona, la silent update que mencionas jode los backups pero el RGH es un mundo diferente al flasheo.
Gracias askis por Tú respuesta, entonces si le pudeo hacer el RGH ¿no? yo creia que esa actualizacion, la 14719, tapaba el poder hacer el RGH y que el "silent update" jodia el RGH.
Vicente R. escribió:Gracias askis por Tú respuesta, entonces si le pudeo hacer el RGH ¿no? yo creia que esa actualizacion, la 14719, tapaba el poder hacer el RGH y que el "silent update" jodia el RGH.

si es placa trinity realizale el proceso sin miedo y ya veras donde se va la silent y compañia jeje,intentaron tapar el proceso del RGH con la actualizacion 14717/19,pero se quedaron en el intento [poraki]

[bye] saludos
Sere un poco más claro.

Si tu consola tiene dash 14699 o inferior podras usar el RGH 1.0 en

Xenon (muy inestable y no recomendado)
Zephyr (muy inestable y no recomendado)
Falcon/Opus
Jasper 16mb
Jasper Arcade con 256mb o 512mb memoria interna
Xbox Slim con placa trinity normalmente fecha de manufactura 2011-03-xx o inferior recomendable
Xbox Slim con placa conora NO

Si tienes dash 14717 o mayor podras usar el RGH 2.0 en

Xenon (aún no liberado)
Zephyr (muy inestable y no recomendado)
Falcon/Opus
Jasper 16mb
Jasper Arcade con 256mb o 512mb memoria interna
Xbox Slim con placa trinity normalmente fecha de manufactura 2011-03-xx o inferior recomendable
Xbox Slim con placa conora NO

En pocas palabras tienes que abrir tu consola si dudas de la placa, si tiene HANA entonces si se puede para el slim, sino NO.
Me a quedado clarisimo !!! gracias nknave,alaquasero y alaski vuestras respuestas me han convencido, la verdad es que si se topan con gente como vosotros todo resulta mucho mas sencillo,estaba confuso y por eso esta pregunta,me gustaria ayudaros en algo que yo sepa hacer, pero en este tema dudo que lo pueda hacer, muchas gracias!!!
no es necesario... si quieres probar como para tomarle confianza a la cosa hazlo con el autogg, es muy facil
lees la nand o usas la original, tomas la cpukey, verificas el ldv y creas un xebuild del dash que quieras, preparas pendrive y ahi dejara los archivos para que al iniciar xell con ese pendrive conectado la consola se actualizará
el max payne 3 pide nueva act. en god seguro que no rula,lo que no se si en xex funciona :-?
el gafe escribió:el max payne 3 pide nueva act. en god seguro que no rula,lo que no se si en xex funciona :-?

Si pide obligatoriamente actualizar?Pues vaya ya va siendo hora que actualice el dash,me da un poco de cague xD
heeyy antes de iros necesito de nuevo vuestra ayuda, tengo una slim, toda via no se que CB lleva pero voy a instalarle el coolrunner y hacerle el RGH 2, tengo que programar el chip y he conseguido los archivos nuevos para el RGH 2 oficial del team xecuter, pero me da 4 archivos a progrmar, pero pone lo siguiente en el readme

Falcon/Opus: Program either TX_RGH2_B.xsvf, or TX_RGH2_C.xsvf
Jasper: Program either TX_RGH2_A.xsvf, or TX_RGH2_D.xsvf
Zephyr: Program either TX_RGH2_D.xsvf, or TX_RGH2_C.xsvf

pero no pone nada para la trinity, ¿sabeis que opcion debo de elegir para la trinity, la A,B,C o la D? gracias de nuevo.
Sartor escribió:
el gafe escribió:el max payne 3 pide nueva act. en god seguro que no rula,lo que no se si en xex funciona :-?

Si pide obligatoriamente actualizar?Pues vaya ya va siendo hora que actualice el dash,me da un poco de cague xD

Acabo de meterlo en .god el dvd1 y no pide actualizar desde el FSD 2.28 he jugado sin problemas.

Y como ya dije antes, tengo el kernel 14699.
Vicente R. escribió:heeyy antes de iros necesito de nuevo vuestra ayuda, tengo una slim, toda via no se que CB lleva pero voy a instalarle el coolrunner y hacerle el RGH 2, tengo que programar el chip y he conseguido los archivos nuevos para el RGH 2 oficial del team xecuter, pero me da 4 archivos a progrmar, pero pone lo siguiente en el readme

pero no pone nada para la trinity, ¿sabeis que opcion debo de elegir para la trinity, la A,B,C o la D? gracias de nuevo.

te estas liando compañero,las slim no nececitan los archvos nuevos de RGH2,simplemente debes de programarlo tal cual con el archivo que pertenece a la placa (Trinity)

[bye] saludos
rubenmr escribió:
Sartor escribió:

Acabo de meterlo en .god el dvd1 y no pide actualizar desde el FSD 2.28 he jugado sin problemas.

Y como ya dije antes, tengo el kernel 14699.

!!Sorprendente!!.....
Yo tambien tengo el dash 14699 y no me ha pedido actualizar para nada,eso si,le he quitado el update antes a las isos y luego las he transformado en GOD y metido en content/00000000000
, yo no uso el fsd para nada
Trikki escribió:Yo tambien tengo el dash 14699 y no me ha pedido actualizar para nada,eso si,le he quitado el update antes a las isos y luego las he transformado en GOD y metido en content/00000000000

Bueno ésto ahora tiene ya más sentido. Aunque yo ayer actualicé al dash 14719 y todo otra vez como la seda y sin preocuparme de quitar updates ni coñas de ésas.
Saludos.
Yo no he quitado el update y lo he metido en .god y ejecutado desde el FSD.

De hecho comprobe q estaba la carpeta del systemupdate.

Segun he leido y comento otro forero el FSD bloquea las actus del kernel.
Bueno ésto ahora tiene ya más sentido. Aunque yo ayer actualicé al dash 14719 y todo otra vez como la seda y sin preocuparme de quitar updates ni coñas de ésas.

es mas que recomendable quitar los updates, porque al final borrando los updates de todos los juegos, te ahorras bastante espacio
Yo ayer actualice con autogg al 14719, y al intentar ejecutar el sniper elite v2 desde el fsd o xexmenu, me decía todo el tiempo que no podía cargar el juego y que lo descargara de nuevo. Borré el interior de la carpeta update y funciona sin problemas.

¿A qué es debido esto?

Un saludo
Bueno,acabo de probar el max payne 3 en 14699,le he quitado el update y extraido y me funciona en el fsd,no se pk a algunas personas les pide actualizar para jugar :-?
Ningún juego actual te va a pedir actualizar teniendo JTAG o RGH mientras les quites la carpeta de update, que quede claro.

Yo tengo mi slim en 14699 y tan contento, y no pienso actualizar, al menos de momento.
alaquasero escribió:
Vicente R. escribió:heeyy antes de iros necesito de nuevo vuestra ayuda, tengo una slim, toda via no se que CB lleva pero voy a instalarle el coolrunner y hacerle el RGH 2, tengo que programar el chip y he conseguido los archivos nuevos para el RGH 2 oficial del team xecuter, pero me da 4 archivos a progrmar, pero pone lo siguiente en el readme

te estas liando compañero,las slim no nececitan los archvos nuevos de RGH2,simplemente debes de programarlo tal cual con el archivo que pertenece a la placa (Trinity)

[bye] saludos

pues no lo sabia, ahi rompiendo me el coco, pues muchisimas gracias alaquasero, creo que ya lo tengo claro, lo hare como hice la mia que me va de lujo,haber si me gano una cena del amiguete XD
hola puedes usar un tutorial que hay en h2zone.cl ellos instalan rghs y crearon unos tutoriales muy seuncillos para actualizar offline
Se puede instalar una dash anterior, es decir puedo pasar de 14719 a 14699??? [+risas] [+risas]
una duda, para quitar la carpeta $systemupdate se puede hace con cualquier programa como por ejemplo el ultraiso o hay que usar un programa especifico?

mucha gracias
TiTaNB escribió:Se puede instalar una dash anterior, es decir puedo pasar de 14719 a 14699??? [+risas] [+risas]

Si no me equivoco creo , casi estoy seguro que si se puede. Ahora...¿que problema tienes con el último dash?
Saludos.
una duda, para quitar la carpeta $systemupdate se puede hace con cualquier programa como por ejemplo el ultraiso o hay que usar un programa especifico?
En cuanto a ésto te puedo decir que busques en Eol o en Google XBOX-360-ISO_EXTRACT V.2.7.0
Saludos.
Trikki escribió:Yo tambien tengo el dash 14699 y no me ha pedido actualizar para nada,eso si,le he quitado el update antes a las isos y luego las he transformado en GOD y metido en content/00000000000

me gustaria hacer esto como tu, con que programas quitas el update y con otro programas luego lo convierte a god? muchas gracias.
Yo todavia tengo RGH con el Dash 13604 y puedo jugar tranquilamente al Max Payne 3 por ejemplo. Eso sí, los juegos los pasado al disco duro después de covertirlos a formato God con el Iso2God, el cual elimina la carpeta con la Systemupdate.
Dash 14699 y no me pide actualizar, el propio FSD bloquea la acutalizacion, de todas formas tengo activado eso de Live Block o algo de eso, por si acaso
Hola Chicos:

Tengo un problema y a ver si podéis ayudarme:

Hace mil años que no usaba mi blanquita, y ahora la he instalado a un ampli pioneer y un proyector y quiero volver a darle caña. Mi problema es que estoy super desactualizao de todo. Me he leído cientos de hilos, he googleao y no doy con el tema.

La cuestión está en que tengo unos backups nuevos y tengo que actualizar la consola. Hace mucho tiempo que no lo hacía, y la versión que tengo es la 12416. He visto que la nueva última version es la 14719 y me la he bajado y descomprimido en un pendrive. Al intentar actualizarla, se me enciende una luz roja en la parte inferior derecha de la consola y me sale una pantalla que me pone "error E66". La consola en su día la flasheé. ¿Qué hago mal? ¿Se puede solucionar de alguna manera? Si le pongo no aceptar la actualización, la consola sigue funcionando pero con juegos más antiguos.

Por favor, un alma caritativa que me ayude!!! Gracias por adelantado!!!
haber si es que no nos enteramos , cuando pasamos un juego a formato god el archivo que pide actualizar el Dash seaparece , por lo tanto ya sabeis la respuesta tanto para los que usan el Dash original o los que usan el Dash alternativo
jartodebravas escribió:Hola Chicos:

Tengo un problema y a ver si podéis ayudarme:

Hace mil años que no usaba mi blanquita, y ahora la he instalado a un ampli pioneer y un proyector y quiero volver a darle caña. Mi problema es que estoy super desactualizao de todo. Me he leído cientos de hilos, he googleao y no doy con el tema.

La cuestión está en que tengo unos backups nuevos y tengo que actualizar la consola. Hace mucho tiempo que no lo hacía, y la versión que tengo es la 12416. He visto que la nueva última version es la 14719 y me la he bajado y descomprimido en un pendrive. Al intentar actualizarla, se me enciende una luz roja en la parte inferior derecha de la consola y me sale una pantalla que me pone "error E66". La consola en su día la flasheé. ¿Qué hago mal? ¿Se puede solucionar de alguna manera? Si le pongo no aceptar la actualización, la consola sigue funcionando pero con juegos más antiguos.

Por favor, un alma caritativa que me ayude!!! Gracias por adelantado!!!

Ufff sí que estás desactualizado y perdido, si he entendido bien hace mucho que no usas la consola, sólo tenías un flasheo de lector, has querido actualizar de forma oficial y lo preguntas en el foro de Exploits RGH y demás que no tiene nada que ver. Lee los hilos con chincheta que viene todo explicado y miras lo que quieres hacer, si un flasheo actual o RGH.
TiTaNB escribió:Se puede instalar una dash anterior, es decir puedo pasar de 14719 a 14699??? [+risas] [+risas]

Si cuando hiciste el RGH tenías 14699, si se puede, pero si lo hiciste en 14719 no creo que se pueda, porque han cambiado los CB's
36 respuestas