Actualizar a 2.0 o no????

Hola amigos perdonar por la pregunta pero hace tiempo que estoy deconectado del tema. Tengo mi PSP con Firmw. 1.5, queria saber si ya se puede actualizar a 2.0 y poder ejecutar codigos caseros UMD, emulator y tal.

Donde puedo sacar los program. actualizados para acerlo en 2.0?

Muchisimas gracias y perdonar.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
solo corre algunos programas caseros la 2.0, asi k la respuesta es no.

te recomiendo k la proxima vez uses la busqueda, k sobre este tema hay mucho escrito.

un saludo
La cosa aun esta chunga con la 2.0, de momento tienes algunos emuladores, pero si vas al palo de las "copias de seguridad" pues nada de nada.
Saludos,
Pues la verdad esque no pienso lo mismo, si de verdad usas copias de seguridad(ya saben a lo que me refiero los bucaneros) pos casi que te da igual el tema ese, ademas si no cuentas con una targeta grande, pos mi opinion es que actualizes, la recompensa es juwar al gta y los que quedan por salir XD. Ahora si, no se t ocurra pasar de 2.0 ehh??? Yo ya he actualizado, a mi las copias de seguridad no me importan, sobre todo porque tngo una memory de 32 mb :( asi que por ahora me conformo con jugar a la SNES.

salu2
poss yo estoy arto de k no salga algo pa poder jugar al GTA en la 1.5 y estoy pensandome actualizarrrr cawento
se save algo al respecto [enfado1]
pero pork todo el mundo escribis saver con v k es con b dios me poneis de los nervios ir al puto colegio en vez de juagr a las consolos. xD
Pos hombre, a ver:

Ventajas de 1.50: Funciona todo el homebrew, se pueden cargar backups y al cargarlos desde la MS mejora mucho la velocidad de carga y la bateria dura más.
Inconvenientes: No rula el GTA

Ventajas de 2.00: Soporta WPA como encriptacion en la red wifi (la que uso en casa), funcionan muchos emuladores y se puede jugar al GTA.
Inconvenientes: no funciona todo el HB y no se pueden cargar backups.

Yo lo que he hecho es actualizar a 2.0 y cuando me pase el GTA volveré a hacer el downgrade (salvo que haya salido algun exploit pa 2.0 o 2.5). No es muy recomendable hacer esto muy a menudo, pero creo que la ocasión merece la pena. Recuerda que la vida de la flash es limitada, pero no por ello corta. No se en concreto que tipo de flash es la de la PSP pero amos, que por lo menos 1000 veces se puede flashear de fijo. :D
priseo aplícate el cuento y no escribas con "k"

por ahora 1.5 y jugando al Zelda; yo mientras no me pidan más de 2.0 (en la que tb funciona el tema del homebrew que más me interesa) seguro que actualizare cuando algun juego bueno me lo requiera...
Ok gracias chavales , se me olvido estos dias pasarme por aqui para ver las respuestas pero hoy las he leido todas.

Gracias a todos!!!!!
8 respuestas