Actualizar a 2.00

PleyStation3 escribió:cuando sale la 2.0?

Buena pregunta [oki] .
la verdad, el único provecho de una actualización ahoramismo es que incluyan el juego de ps2 que te guste...lo demás...puah
la verdad que estais algunos un poco desesperaos con las actualizaciones...no sé, yo llego, me pongo a hecharme una partida al juego que me apetece y ya está..sin necesidad de actualizaciones ni pollas..pero no me qita el sueño ni estoy esperando una puta actualización...como si no la sacan nunca.
pues coprate una makinita del tetris tio, xk gastarse 600 pavos para no sacarle provecho no es de ser muy inteligente....sin ofender!
Yo ya he actualizado a la 1.70 no me quedaba otra por que el GT4 y el volante solo funciona para dicha version... Creo que hasta que no salga ningún bug de escritura de sony no hará cambios de seguridad en su frim. Por ahora creo que solo esta mejorando su sistema, mas adelante cuando se averigue algo, tapara agujeros. Ademas hay tanta competencia que sony se planteara abrir algún bug para competir con la Xbox360.
La verdad que espere mucho por la ps3, como para seguir esperando.

Prefiero jugar poco y full, con opciones online y todo y no algo a medias como me pasaba en psp, creo que eso me harto.

Voy por compras de orginales buenos y a disfrutar a tope por primera vez de una consola.
Ah, que jugarse el Resistance con la versión 1.6 es menos provechoso q jugarselo con la 1.7?? jajaj me parto.

El único provecho bueno que se le ´puede sacar a una consola a una actuliazación de firm es que se incluya alguna compatibilidad con un juego de ps2 que te guste o que le metiesen un visor multipmedia que te permita ver divx.....lo demás pues mira, todo, absolutamente todo ...pasable.
Si yo estoy actualizado a la 1.7, y que?? haber..que ventajas tengdo desde la 1.5??
mig_shadow escribió:
Buena pregunta [oki] .

Creo, a menos que me equivoque, que ya se copmento que esta actualizacion era FAKE, no digo que algunas de las mejoras que se describen las incluyan, pero en si la noticia era FAKE.
57 respuestas
1, 2