Actualizar a 2.00

Buenas
Al principio cuando empezaron a salir actualizaciones yo era de los que votaba por quedarse con el firmware antiguo basandome en la experiencia con la escene de la PSP pero ahora la verdad es que estoy viendo bastantes mejoras en los firmwares como para quedarme sin actualizar.
Ya se que hay varios hilos de esto pero ahora con el "anuncio" del 2.00 supongo que habra cambiado la opinion de la gente. Vosotros que decís? Posibilidad de Scene o acceso In-Game al XMB? La verdad es que yo no veo por ningun lado que la scene progrese...sabeis si se está consiguiendo algo?

Saludos
se estan estudiando e investigando cosas pero de momento no hay nada.

yo particularmente hasta que un juego me haga actualizar o salga el HOME no actualizare
es que eso es lo malo. si se supiera algo de que van a sacar un isoloader o algo asi, habria que pensarselo.
de todas maneras lo mismo la scene va por otro camino y va con chip o flasheo del lector como en la 360.

no actualizar por si acaso algun dia sacan algo me parece una tonteria. no es lo mismo que paso en psp, que habia scene pero no era accesible en firm superiores y se sabia que se estaba trabajando en xploit para downgradear...
ahora mismo no hay nada que haga pensar que en un futuro proximo se vaya a conseguir algo y menos que tenga que ser por narices en la version 1.50

yo el otro dia actualice a 1.70, y cuando llegue la 2.0 actualizo de cabeza....
Yo actualizaba sin dudar, nadie te asegura de que quedándote con la 1.6 vayas a poder cargar backups, por mucho que haya pasado con la PSP.
Además que tampoco tiene porque tener un fallo en dicho firm, quizá lo encuentren en otra versión...quien sabe...
Tu verás, mira los pros y contras y decide, pero yo personalmente no dejo de actualizar por ese motivo.
Hidekibcn escribió:Yo actualizaba sin dudar, nadie te asegura de que quedándote con la 1.6 vayas a poder cargar backups, por mucho que haya pasado con la PSP.

Pero tampoco te aseguran lo contrario, ahi está el dilema. Y como salga esta actualizacion con todo lo que se ha dicho yo ya si que no se si actualizar.
Yo actualizare, me dan igual en estos momentos los Backups.
yo realmente no actualizare.. xk al final no disfrutas la juegos como me ha pasado con la psp.. los tengo todos i no juego a ninguno.. de momento no.. a de mas te la cargas ooo sony no lo cubre 600€ que no son 250 de la psp... i realmente tmpoco hay tantos juegos..
yo siempre voy a actualizar
yo por aora actualizo ya que ami no me va lo del proxyserver y ademas las mejoras de 1.54 a 1.70 es considerable y si el rumor de las caracteristicas de la 2.0 es bastanta tentadora y ademas buenas mejoras...
X aqui otro que pretende tener la consola actualizada cn todo firmware que salga
Yo también actualizo sin dudarlo!!!! Paso de esperar la carga de backups sin disfrutar a tope la Ps3 , que pa algo me he gastado 600 napos [uzi]
Aquí otro q ha actualizado y seguirá actualizando.

Hasta q la scene saque algo en claro aun falta tiempo.....y para entonces seguro q sale el HOME, y desde luego éso yo no me lo quiero perder.

Salu2

Alberto
Yo tenía mis dudas al actualizar (vengo de la PSP, como muchos otros) pero sinceramente, hoy por hoy... Si actualizo y sale algo de scene, pues ya esperaré a que salga algo para mi versión. Me da cosa tener la Play sin aprovecharla al máximo, así que actualizaré.
Exijo un hilo oficial: actualizo o no? ZzzZZ

el tema ya cansa
pues yo actualizo siempre tengo el ultimo firm ya que paso de proxy y de historias cuando salga ya esperare aque salga un down o no nose sabe si sera x firm o x un programa lanzado como otro sistema operativo... ahora mismo a disfrutar al maximo de la ps3 k ma costao lo suyo

SALUDOS!!
Uff si que habies contestado rapido veo que el tema interesa...
La verdad es que a mi también me fastidia mucho tener la consola y estar haciendo apaños como el proxyserver o similares.
Creo que cuando salga la 2.00 actualizaré y listo. Si supiera que se está trabajando en algo vale pero es que nadie da noticias de estar haciendo nada asi que tampoco voy a estar esperando años xD
Además recuerdo que en la PSP el exploit para ejecutar codigo y cambiar la version de firmware estaba en la version 2.0 y no en la 1.52 y había que actualizar igualmente...

Voy a buscar un changelog para decidirme por completo :-P

Saludos
actualiza,si no me equivoco al team paradox le estan tirando mierda por todos lados porque al parecer su loader era un FAKE de cojones,o por lo menos dicen que en consolas europeas no furula,asi que actualizar que me parece que la play3 no es como la psp,de todas formas siempre quedara el downgrade XD

salu2
Bueno he encontrado el changelog.
Por si os interesa aqui lo teneis. Falta la 1.7 por eso.

Saludos
pa cuando la nueva actualizacion? se sabe algo¿?
PleyStation3 escribió:pa verano creo

[triston] [triston] Pensaba que saldría en semanas...
Pues yo al reves que todo el mundo... sigo y seguire en 1.50 a menos que algun juego que me aga tilin me haga cambiar de opinion.
De moment con la 1.50 exprimo al maximo mi ps3 al igual que lo hace el que la tenga actualizada al dia a dia.
en cuantico salgo..actualizo..si señor!!
Yo he actualizado desde el primer dia y actualizare todas las veces que haga falta.No me gusta la idea de tener la maquina desaprovechada por si acaso sale un loader.

salu2
A mi como no me hace falta,pues no actualizo,así de claro,con el escaso catalogo,y con el proxyserver,ahí esta,apagada desde hace días.......

salu2
Y no se podría formatear el disco duro y empezar por el firmware inicial?? o es que se guarda en una memoria interna a parte :S

P.D.: no tengo la PS3 (la tendre ^^)

Salu2!!
el firmware va en una memoria flash interna que de momento no podemos modificar,no tiene nada que ver con el disco duro
Yo creo que lo de no actualizar,de momento,es una tonteria.

El scene de momento esta estudiando la consola y quedartela con la version 1.5 desaprovechando todo lo que las actus nos estan ofreciendo es ilogico. Yo creo que a la mayoria de los que se dejan 600 euros en una consola no deberia importarnos ir a la ultima y sobre todo,prescindir de los tentadores backups,al fin y al cabo es lo que se intuye cuando la mayoria de gente pregunta por la scene de una consola.

Esta consola aun tiene que madurar y no le veria ningun atractivo a tenerla con isoloader pero capada en todo lo demas.

Yo vo actualizando y no me preocupo por ese tema,si algun dia llega,ya veremos de que forma es y como se hace pero hasta entonces yo creo que lo mas sensato es disfrutar de nuestra compra como se merece.

Un saludo
cesc_fs escribió:yo realmente no actualizare.. xk al final no disfrutas la juegos como me ha pasado con la psp.. los tengo todos i no juego a ninguno.. de momento no.. a de mas te la cargas ooo sony no lo cubre 600€ que no son 250 de la psp... i realmente tmpoco hay tantos juegos..

y que tiene que ver eso con actualizar la consola?
le estamos dando mucha vola a esto de la actualizacion 2.0 cuando no es nada oficial, todo lo que traera dicen que es pura especulacion

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4648d9beb4001&pic=PS3
Otro hilo alimentando el hypeo.

Vamos a ver señores, que esta confirmado que es un FAKE!!!

Por favor, le vamos cambiando el titulo al hilo?
blasfemo13 escribió:Otro hilo alimentando el hypeo.

ya me diras donde se ha CONFIRMADO que es fake
blasfemo13 escribió:Otro hilo alimentando el hypeo.

Quien ha confirmado que es FAKE?
Si..meristation...los mismos que dijeron lo del día 8
Yo actualizaré. Por que a mi no me deja jugar online y usar el navegador con un firmware inferior al nuevo ¿ a alguien le pasa ?

saludooos
En mi opinión, Meristation no merece la más mínima credibilidad. Para mi gusto, Meristation no es lo que era. Cambió de dueños y cambió la revista.

Sobre que es FAKE o no... Nadie lo ha confirmado, pero ya comentamos algunas personas que no deberíamos hypearnos en exceso, porque hasta que no se CONFIRME, no hay nada, todo es humo...

De momento SONY no dice ni que sí ni que no. A ver en que queda...

Saludos!!!!!! [bye] [bye]
Sí es fake... por lo menos que le de ideas a Sony de que meter nuevo en la siguiente actualizacion , sobre todo que se fije en el XMB accesible mientras juegas [poraki]
Estos fakes.............. no molan nada
Yo no voy a actualizar, si algún día sale un bug lo mas probable que sea versiones inferiores. Va a ocurrir lo mismo que paso con la psp
Abra mucho lloros.. :-P
A ver si resulta que encuentran un agujero en los firmwares mas nuevos y no en los antiguos, que tambien puede ser.

Mientras no se encuentre la vulnerabilidad que pueda haber se supone que Sony no la corregira con sus actualizaciones no?

Yo actualizare por ahora, ademas si sale algo sera cuestion de esperar un poco mas a que salga tambien para las demas versiones, o algun downgrader o lo que sea.

Mirar la PSP... al principio la gente envidiaba a los que tenian 1.5, y luego se han ido vendiendo consolas y la scene siempre ha ido un poco por detras de Sony, pero no mucho, al poco de sacar las nuevas versiones de firmwares se van sacando los downgrades, solo es cuestion de esperarte un poco mas o menos...
Yo ya he actualizado,jejeje,mas que nada,por el emu de ps2,para jugar al gow2,pes6 y el manhunt 2 en agosto.

A demás,en poco menos de 2 meses,la gente ha querido ya su loader,sin ser muy realista,yo me apuesto con quien quiera lo que sea,a que antes de navidades no hay nada comparado con un iso loader,que saquen un chip,puede,pero no antes del verano,eso esta que claro.

El problema de esperar algo,es que no puedo jugar a los juegazos que van asalir a corto plazo(digo antes de navidades y dentro de verano).

Y como que yo no me gasto 600€ en una maquina para no jugar a los juegos que mas me gustan por esperar algo que no va a salir a corto plazo,a si que,aaa jugaaaaaaaar xDDDDD.

salu2
Yo actualizo . Y punto .
redshock escribió:...Y como que yo no me gasto 600€ en una maquina para no jugar a los juegos que mas me gustan por esperar algo que no va a salir a corto plazo,a si que,aaa jugaaaaaaaar xDDDDD...

Ahí me has dado!!! pienso igual. Si sacan algo, pasará como con la PSP, es cuestión de esperar un poco mas y listo.
Pero de momento a disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!!!

Un saludo
actualizar=? para que? si alguien me da una buena razon la actualizo pero de momento para que? tan sustanciales son las mejoras del firm 1.7..... [burla3] y para poder usar juegos q requieran actualizacion ya esta el proxyserver y sino quien no tiene o el f1 o el FOM? en fin.. no es por no ir.. si hay q ir se va, pero ir pa ná ;-)
Pues yo antes de actualizar me meteré en este foro y veré los comentarios de los "rapidos".
Vamos, de los que hareis de conejillos de índias. :-)

Por subnormal, encendí mi consola un día...ví la actualización a la 1.7 y sin dudar...ala a actualizar....bueno pues ahí tengo el metal gear 3, que iva en la 1.5 perfecto y en la 1.7 se me ha convertido en un puto posavasos!!!

Hijoputas..y fino que esto no lo solucionan

por cierto..me podiais postear el link de los juegos compatibles...?
Yo e actualizado a 1.6.

Me compre ayer el

shadow of the colossus 19€
MGS3 12€

Y queria aprovecharlos bien jeje pero lo que mas me llevo es el COÑAZO de que se ejecute el juego automaticamente al encender la consola.

A 1.7 de momento no actualizo jeje y mira que el PRO me tira mucho, pero no.
[Lande] escribió:Y queria aprovecharlos bien jeje pero lo que mas me llevo es el COÑAZO de que se ejecute el juego automaticamente al encender la consola.

Hay una opcion en ajustes (de sistema creo recordar) en la cual puedes poner q el disco no se ejecute al iniciar la consola, como en la psp....
davidc2 escribió:
Hay una opcion en ajustes (de sistema creo recordar) en la cual puedes poner q el disco no se ejecute al iniciar la consola, como en la psp....

Por eso actualice a 1.6, porque la 1.5 no tiene esa opcion ^_^.
si quieres ke con la versio 1.50 no te te inice el cd hay un trukilllo pa ke no se te inicie el cd ke tieenes metido cuando enciendes la consola, y es, apretar varias veces izquierda y asi no se te ejecute, claro esta ke tienes ke tener el mando encendido [burla2] Un saludo
57 respuestas
1, 2