Actualizar a 2.0 ???

Wenas!
A ver,ahora que tengo un poco de tiempo libre posteo aqui para ver si me recomendais algunas cositas :)
Voy a poner la PSP en el coche para mis viajes y demas y aparte tb para cuando este por ahi,pues pillar algun punto de conexion para consultar cosas y demas.
A todo esto,la scene la verdad esque no me importa mucho y tan solo me mola el scummv y au,porque a lo demas puedo jugarlo en mi casita en el pc y mejor,ya sabeis,emuladores y tal.
Entonces la cosa para los que tienen la 2.0 esta en: ¿Me recomendais actualizar de la 1.5 a la 2.0?
A ver si me echais una manita y me deciis que tal os va con la 2.0 y sus utilidades nuevas y demas.
Saludos!
PSP 1.5 es una joya, tu sabras lo que haces [sonrisa]
Gremio escribió:PSP 1.5 es una joya, tu sabras lo que haces [sonrisa]

Opino igual, total, para lo ke tiene la 2.0.. yo no lo cambiaba ni jarto vino.
yo tb opino k me kedo con mi 1.5
yo tengo la 1.5 y estoy muy contento aunque cada cual debe ver que le conviene mas en cada momento.
Si no quieres tener los beneficios de la 1.5 ya, yo te recomiendo que antes de hacer la conversión, intentes venderla como está.
Algún usuario, seguro que apreciará el que tenga el 1.5 y con lo que ganes, puedes comprar una 2.0 de origen el 1 de Septiembre.

Un saludo.
A 250 usada no te la compra nadie :Ð

No stan aun tan revalorizadas.Dentro de 2 semanas cuando haya mil chavales q se enteren d lo d las 1.5 y los "juegos piratas",sera otro cantar seguramente.

Salu2
pues si yono cambiaria mi PSP 1.5 pero weno ai genet q se muere or pillar una 1.5 :) jajajaja pero x 250 € no creo
Pues yo si tubiera la consola la dejaria en la 1.5, ya que es para la que salen la mayoria de las cosas. Ademas no hay muchas diferencias entre la una y la otra lo unico que podria llamarte la tencion es el navegador web por lo demas es lo mismo.

saludos
Shilvenrha escribió:Wenas!
...cuando este por ahi,pues pillar algun punto de conexion para consultar cosas y demas.
...la scene la verdad esque no me importa mucho.
Entonces la cosa para los que tienen la 2.0 esta en: ¿Me recomendais actualizar de la 1.5 a la 2.0?

Yo actualicé por motivos similares a los tuyos y no me arrepiento. Si dices que quieres consultar cosas aprovechando puntos de conexión necesitas un navegador web. Y si además la scene no te llama demasiado la atención, actualiza.
A parte de esto, a mi entender, la única gracia de actualizar está en el navegador (y en poder personalizar mínimamente tu psp con fondos) y todavía será mejor cuando saquen el teclado usb, porqué ahora se hace un poco pesado escribir como en el móvil.
Saludos
9 respuestas