actualizar a 2.0??

Hola:

Tengo una PSP euro 1.52 y quisiera preguntar si merece la pena actualizar a 2.0, ya que si los de PSP-DEV liberarán el Down para 1.52 y 2.0 o si no merece la pena
yo que tu me esperaria un poco mas de tiempo,si no puedes esperar y quieres ya el navegador,pues tu mismo,de todas formas el downgrade funcionara tambien en una 2.0,yo por si acaso hubiera un problema de ultima hora no he actualizado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y tu por ke sabes ke funcionara en 2.0 eh? kien te lo ha dicho? rappel? [sonrisa]
Yo ke tu dejaba la 1.52, si sale algo pronto, ke no se sabe aun si saldra o no, fijo ke sale pa la 1.52, porke la 2.0 tiene una encryptacion o no se ke historias ke la hace mas jodia aun.
si ha la psp le sienta mejor el 1.52 q el 2.0.......
mas vale prevenir.......que ver la pagina de marca en la psp.....
[toctoc] [toctoc]
se me va un poco ya

salu2 [bye]
chufirulo escribió:y tu por ke sabes ke funcionara en 2.0 eh? kien te lo ha dicho? rappel? [sonrisa]
Yo ke tu dejaba la 1.52, si sale algo pronto, ke no se sabe aun si saldra o no, fijo ke sale pa la 1.52, porke la 2.0 tiene una encryptacion o no se ke historias ke la hace mas jodia aun.

a ver si nos enteramos mejor pq wab confirmó hace ya bastante tiempo q el donwgrade serviria tanto para 2.0 como para 1.5x

salu2
esque se comunican tantas cosas..................tantas fechas..............tantas tantas..... [fies] y
salu2
Pues yo estoy muy feliz con mi 2.0. No solo por el navegador, que lo uso para hacer chanchullos con servers, sino sobretodo por el codec AVC. La diferencia de calidad con el pspvideo9 es bastante notable...
cuantas veces hay que contestar a la misma pregunta? somos tontos o k... desde luego si que es verdad que estas en una galaxia muy lejana.

(sin animos de ser borde) [oki]
La respuesta depende de si te interesa mucho el navegador, si tienes wi-fi, si te mola cambiar los fondos de pantalla...
Yo estoy deseando actualizar al 2.0, no por el navegador, sino por los fondos, por los codecs y formatos, y por el Atrac3, que es mucho mejor que el MP3...

Pero me aguanto y me espero por si acaso.La experiencia en estas cosas me dice que no hay que ser impaciente.Si se confirma definitivamente que con 2.0 no hyay ningún problema, entones actualizaré.Pero hasta que no digan nada, yo mantendré mi 1.52, que total, para lo que hago me sirve perfectamente. :)
No veo porque no actualizarlo, sobre todo por lo que mencionan de los codecs, y el navegador, de todos modos si no lo haces ahorita mas adelante algun juego te va obligar a hacerlo como es el caso de burnout legents que solo rula en 1.52 en adelante.
Pues hombre yo pienso que lo mismo te da tener una 1.51 1.52 que una 2.0 (en este momento y a lo que homebrews se refierre...). Por lo menos con la 2.0 estas actualizado xD
Pues yo si actualice, y aunque tengo que probar lo de los nuevos codecs, y lo del atrac, principalmente lo he hecho para poder pasarme imagenes con los kolegas, pero sobretodo por poder navegar, ya que como ya he empezado la uni, y alli tengo red wifi, en los ratos libre me pongo a navegar y punto.
Pues yo ya os digo, amí me interesa mas la scene, pero no pienso pagar a nadie 300€ para pillarme una 1.50 porque primero no las encuentro y por internet paso que luego tenemos problemas, así que me pillo la 2.0 que está ya a 244 y algún jueguecillo como el BO y a tener paciencia hasta que salga Scene 2.0. Así disfruto de las nuevas "ventajas" de la firm 2
Esto es como todo, como cuando en la 1.5 no había homebrew.

Se dice una y otra vez a la gente q por si acaso no actualice, que tal vez salga algo q no funcione en la 2.0 pero sí en las 1.5x pero nadie hace caso... y que pasa? que llega el dia en el q sale eso para las 1.52 y los q tienen la 2.0 se quejan, todo un clásico ;-)

salu2
Completamente de acuerdo contigo. El hombre/mujer es el único animal que tropieza 2, 3, 4 ,5, y las veces que haga falta, con la misma piedra.
Hombre yo no actualizaria, por que la verdad... mas vale prevenir qeu curar, pero desgraciadamente yo por ser tan "listillo" vi en la demo la actulizacion a 2.0 y dije otia vamos a probarlo, despues me llego un sms de mi amigo q ponia.... NO LA ACTULICES -_-U
16 respuestas