actualizar a 2.6

nadie sabe nada de como jugar al daxter sin tener que actualizar a 2.6 la consola,ahora la tengo a 2.5...........
juas, k fuerte me parece..... no sabeis k no se puede en serio????????

a ver, cargar backups, solo en 1.50, y si el daxter te pide actualizar a 2.60 y tienes 2.50, o actualizas, o no juegas......

salu2
el tema no es si se puede cargar backups o no, lo que pregunto es que he alquilado un juego llamado daxter y me pide para jugar actualizar la consola y mi pregunta es si puedo evitarlo juas, k fuerte me parece.................un saludo
xinodos escribió:el tema no es si se puede cargar backups o no, lo que pregunto es que he alquilado un juego llamado daxter y me pide para jugar actualizar la consola y mi pregunta es si puedo evitarlo juas, k fuerte me parece.................un saludo

No puedes evitarlo si quieres jugar, por eso te pide actualizar.
No entiendo porque sony tiene que mandarte a actualizar por huevos... si te compras el juego y no quieres actualizar pero sigues queriendo jugar al juego, que te deje en paz sony [buaaj]

Que pesados son.

Saludos! [bye]
Que mas te da actualizar, asi te veneficias del nuevo firmware. Si no siendo una 1.5 ó 2.0 te da igual el firm que sea.
yo tengo el juego de daxter pero para jugar hay k actualizar por narices pero yo lo k kiero es si se puede restaurar lo valores del proncipio osea tener la 1.00 o la 1.5 cosa asi contestar x fa no se k acer

salu2
javibb escribió:yo tengo el juego de daxter pero para jugar hay k actualizar por narices pero yo lo k kiero es si se puede restaurar lo valores del proncipio osea tener la 1.00 o la 1.5 cosa asi contestar x fa no se k acer

salu2

Una vez que se actualiza no hay marcha atras, asique si tienes una 1.5, vende el juego y pillate uno que te valga para tu firm
aaa vale ok muxas gracias x responder y tan pronto

dew

salu2
chiribe escribió:Que mas te da actualizar, asi te veneficias del nuevo firmware. Si no siendo una 1.5 ó 2.0 te da igual el firm que sea.

Hombre, hasta cierto punto. De momento, la 2.01 tiene el mismo sistema de encriptaciond el index.dat que las anteriores. Si lo cambiaron en 2.5 y superiores sera por algo...quiza algun agujerillo por ahi. Ademas 2.7 ya si que no puedes correr ningun tipo de homebrew. Ni con el xploit del GTA. Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
11 respuestas