el tema no es si se puede cargar backups o no, lo que pregunto es que he alquilado un juego llamado daxter y me pide para jugar actualizar la consola y mi pregunta es si puedo evitarlo juas, k fuerte me parece.................un saludo
xinodos escribió:el tema no es si se puede cargar backups o no, lo que pregunto es que he alquilado un juego llamado daxter y me pide para jugar actualizar la consola y mi pregunta es si puedo evitarlo juas, k fuerte me parece.................un saludo
No puedes evitarlo si quieres jugar, por eso te pide actualizar.
No entiendo porque sony tiene que mandarte a actualizar por huevos... si te compras el juego y no quieres actualizar pero sigues queriendo jugar al juego, que te deje en paz sony
yo tengo el juego de daxter pero para jugar hay k actualizar por narices pero yo lo k kiero es si se puede restaurar lo valores del proncipio osea tener la 1.00 o la 1.5 cosa asi contestar x fa no se k acer
javibb escribió:yo tengo el juego de daxter pero para jugar hay k actualizar por narices pero yo lo k kiero es si se puede restaurar lo valores del proncipio osea tener la 1.00 o la 1.5 cosa asi contestar x fa no se k acer
salu2
Una vez que se actualiza no hay marcha atras, asique si tienes una 1.5, vende el juego y pillate uno que te valga para tu firm
chiribe escribió:Que mas te da actualizar, asi te veneficias del nuevo firmware. Si no siendo una 1.5 ó 2.0 te da igual el firm que sea.
Hombre, hasta cierto punto. De momento, la 2.01 tiene el mismo sistema de encriptaciond el index.dat que las anteriores. Si lo cambiaron en 2.5 y superiores sera por algo...quiza algun agujerillo por ahi. Ademas 2.7 ya si que no puedes correr ningun tipo de homebrew. Ni con el xploit del GTA. Un saludo.