Actualizar a 3.03 OE-A' desde 3.02 OE-B?

Mi PSP esta brickeada ya que al encenderla normalmente se me vuelve a apagar, lo del Flasher for recovery la verdad esk me da un poco de miedo acerlo d nuevo aora km va todo solo tngo k arrancarla desde Run program... ym va ^.^ Si lo ago luego sem encendera normalmente o es solo para cambiar a la 1.5? Despues tendria que volver a instalar el 3.02 OE-A, B y A' o se supone k eso ya esta instalado y puedo cambiar con una opcion??
Y UNA ULTIMA COSA PARA INSTALAR EL 3.03 OE-A' PUEDO HACERLO DESDE EL 3.02 OE-B??????
^.^ MUCHAS GRACIAS
En este enlace descarga el autoinstalador: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679314

Luego, ejectua el instalador, y escoges la opción que dice "Recovery con 3.03 OE-A", luego, sigues las isntrucciones, vas al recovery y escoge "Run prgoam at PSP/Game/Recoery (o algo así, no estoy muy enterado porque no tengo la PSP a la mano ;))
Yam estoy bakando el Installer pero le keda un ratiyo... MUCHAS GRACIAS x el consejo mas o menos lo piyo ^.^U Aunk nom keda mu claro como tngo k bajar aora de la OE-B ala OE-A La verdad me da yuyu acerle cosas a la PSP si alguien puede explicarmelo mas detallado lo agradezco ^.^
vale ya entendi, lo unico k me keda por preguntar son 2 cosiyas:

1-Con la PSP medio brickeada (sem enciende por el recovery menu y dandole a Run Program... sino NO SEM ENCIENDE NORMALMENTE) la puedo arreglar?? tiene riesgo de que me quede sin ella? ya que sino tampoco pasa nada porque la tenga k arrancar asi no?

2-Para los juegos de PSX: ¿Como se hace el cambio de CD?
el cambio de cd creo ke es muy facil segun tengo entendido.
Simplemente guardas la partida kuando termines un cd y metes el iguiente cd.
No te lo aseguro ya ke yo o lo he probado
OK lo probare gracias ^.^ aun no tengo ningun juego de PSX de mas de 1 CD pero me estaba descargando el FF VII y tenia curiosidad.
Sigo preguntando lod antes y una cosiya que me dijeron pero nom va:

1-Con la PSP medio brickeada (se me enciende por el recovery menu y dandole a Run Program... sino NO SE ME ENCIENDE NORMALMENTE) la puedo arreglar?? tiene riesgo de que me quede sin ella? ya que sino tampoco pasa nada porque la tenga k arrancar asi no?

2-Para ocultar los datos dañados la opcion del recovery menu nom funciona asik me dijeron lod cambiar el nombre con __SCE__ y %__SCE__ a las carpetas pero se lo puse a las carpetas con los emuladores y se ocultaban fenomenal pero al arrancarlos se me apaga la PSP ^.^U El recovery menu tambien me sale como datos dañados pero no puedo cambiarle el nombre a RECOVERY por __SCE__RECOVERY pork entonces no coincide la ruta y no me arranca.
¿Ayuda!
yo que tu me pasaria a la 3.03OE-A y de ahi a la OE-A'

No lo intentes desde la 3.02OE-B
Ahora mismo me estoy instalando la 3.03 OE-A & A' y tngo el installer k tiene el recovery, instalarlo se pero luego ¿que debo hacer? ¿me conviene? ya que puedo arrancarla en realidad pero me da coraje que no encienda normalmente y como lo hago? GRACIAS
8 respuestas