Actualizar a 3.2 con wasabi

Acabo de recibir mi nueva wii, versión 3,1E, con el wasabi instalado. Lo primero que he hecho es actualizar el wasabi a 1.4. Después he bloqueado las actualizaciones y he probado un backup de Mario Karts. No funcionaba. Me daba pantallazo negro.
Modifico las opciones del wasabi, para permitir las actualizaciones locales. Meto el Mario Karts y me pide actualizar. Acepto y me indica que se esta actualizando con una barra. Cuando termina, carga el Mario Karts. Y juego sin problemas, pero al entrar en el menú de la wii, veo que sigue poniendo la versión 3,1E.
Quisiera actualizar hasta la 3.2 y creía que con Mario Karts se podía hacer, pero no ha funcionado.

¿Qué ha podido fallar? :-?
El MarioKart no lleva la 3.2 pero lleva unos ficheros que necesita para que el juego funcione (por eso pide actualizar)

Saludos
Para actualizar a la versión 3.2 ¿con qué juego lo puedo hacer?, o ¿de qué manera puedo actualizar a esta versión?
Lo quiero actualizar por que es la versión más moderna que se puede actuañizar sin que te cape nada, según leí en tu post de actualizar wasabi.
2 respuestas