Actualizar a 3.2

Buenas a todos, tengo un enerme problema con una wii instalando el mod sifiro, no hay manera de upgradear la wii de 3.1 a 3.2, cuando le meto el downgrader siempre me de error?, que puedo hacer, cuando he pasado de una version superior a inferior nunca tuve problemas.

Un saludo y gracias.
firmware updater de waninkoko
o usa una iso con el Wii scrubber, le cambias la actualizacion.
SLSD
Gracia tio, lo probare, luego puedo seguir instalando el sofmii?, es que me quede en el paso de la actualizacion y ya no me funcionaba ni el any region changer ni nada. se me cortaba o no me preguntaba lo de las special hacks.

Saludos.
no tengo softmii porq creo es un riesgo, pero si, luego puedes seguir donde lo dejaste
SLSD
Muchas gracias, y si no pudiera instalar el softmii?, hay alguna alternativa para cargar los backup con error 002?, el HBC lo tengo instalado sin problemas. Saludos.
Lobo escribió:Muchas gracias, y si no pudiera instalar el softmii?, hay alguna alternativa para cargar los backup con error 002?, el HBC lo tengo instalado sin problemas. Saludos.

usbloader + cIOS 249 o uLoader + cIOS 222 son buenas soluciones para poder cargar backups con error 002 fix. Aparte del NeoGamma claro... :P
El neogamma lo puedo instalar desde el homebrew Channel creando una carpeta y metiendo el dol dentro no?, y el cios mediante el cios installer a traves de internet verdad?. Gracias.
El NeoGamma o USBLoader es hacer copy/paste del dol dentro de la SD.

Para los cIOS, cada uno suele traer su propio instalador. Puedes hacerlo online si tienes la Wii conectada a internet o puedes bajarte los archivos necesarios con el NUSDownloader en el PC, copiarlo a la SD y hacer la instalación offline. Puedes leer más de esto y cIOS en el tutorial instalar-cios-en-cualquier-wii
Ok, pues todo claro entonces, esta tarde me pondré otra vez con la consola aver si termino de apañarla, gracias a todos y saludos.

Editado: Que versión de Cios necesito para el gamma?, he instalado los 249 del hilo de Cios y no me lee los juegos de erro 002. Me podeis ayudar?.

Saludos.
Cios 38 rev 14 de waninkoko y/o Cios 222 de Hermes
El de Wanin es el mas usado, el otro es una muy buena alternativa Cuando alguno no te funciona
He instalado el Cios 38 rev 14 de waninkoko y no funciona, debo borrar todos de la sd y dejar solo ese o se sobreescribe?
Has de activar el anti error fix 002 en las opciones
SLSD
Los cIOS se suelen instalar en un bloque de la Wii, en el caso del cIOS 38 rev 14 usa el IOS 249 por lo que si instalas en ese mismo bloque un cIOS superior es como si actualizaras, no hace falta desinstalarlo previamente.

Como bien te han dicho, si "no te funciona" seguramente sea por el Error 002. Waninkoko suprimió la corrección de Error 002 a partir de la rev 14 y desde entonces ahora el Error 002 Fix lo suelen hacer las propias aplicaciones. Fijate en el menu de configuración de la que uses para lanzar tus backups si tiene una opción para corregirlo.
No tenia ni idea de lo de activarlo en las opciones, luego probare.

Otra cosa, como se las IOS que tengo y como meto mas diferentes, es q no me aclaro, por si sirve de algo sigo con el firm 3.1E y no consigo upgradear.

Perdón por dar tanto el coñazo pero es que me lia esto un monton y me frustra q no funcione nada, XDXDXD.
Lobo escribió:Otra cosa, como se las IOS que tengo y como meto mas diferentes, es q no me aclaro, por si sirve de algo sigo con el firm 3.1E y no consigo upgradear.

Puedes usar el AnyTitleRemover (o como se diga) para ver lo que tienes instalado, pero cuidado con que tocas no te lo desinstale! xD
Eso si que da yuyu ya, primero probarea ver si con lo de desactivar funciona antes de empezar a hacer cosas mas peligrosas.

Gracias por las ayudas. ;)
15 respuestas