Actualizar a 3.30 o quedarse en 3.03????

Wolas, aqui estoy intentando decidir si kedarme en 3.03OE ( mas que nada por el GPS y los .PRX de 3.03 y los juegos de Psone, que la compatibilidad ke tiene es buenisima ) o actualizar a 3.30OE. Vamos, no creo ke pase nada, pero queria preguntar si alguien lo ha hecho y sigue funcionando igual de bien o ha tenido que modificar algo.Salut !!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Quedate en la 3.03 tienes muchos más plugins compatibles... hasta que no saquen más para la 3.30 no le veo mucha utilidad.
Yo estoy en 3.30 por que hice un medio brick y ya que estaba pos actualicé XD un saludo!
Si te funciona bien la 3.03, y no necesitas nada que lleve la 3.30 quédate!
Muchas gracias, Celduques y Cokete, pos asi me quedo, con la 3.03OE [ok] [ok] [ok] .Salut !!!!
actualiza a 3.30 , tienes lo mismo que 3.03 , la unica diferencia es que no podras usar el cheatdevice del GTA LCS eso es lo unico
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mmiiqquueell escribió:actualiza a 3.30 , tienes lo mismo que 3.03 , la unica diferencia es que no podras usar el cheatdevice del GTA LCS eso es lo unico

¿Alguien le haría caso a este personajillo?
Que levanten la mano los que no [pos eso]
6 respuestas