Actualizar a 3.4 offline

Buenas:

Pues eso,hay alguna manera de actualizar la wii a la version 3.4 sin wifi?

Gracias de antemano
Sí, mediante el adaptador USB ethernet de Nintendo
Me referia si se puede actualizar a 3.4 sin internet. Offline. Teniendo instalado el HBC ,claro está.
capoeria escribió:Me referia si se puede actualizar a 3.4 sin internet. Offline. Teniendo instalado el HBC ,claro está.

No, mientras no haya un juego que la traiga, ya que el menú solo se puede conseguir desde el servidor de Nintendo. Manualmente es arriesgado y además no se como se baja desde un PC el SM y los IOS necesarios.
En resumen, no.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
capoeria escribió:Me referia si se puede actualizar a 3.4 sin internet. Offline. Teniendo instalado el HBC ,claro está.

No, no hay ningun juego que lleve 3.4. De todas maneras, para que quieres actualizar? Si es una chufla.
Pues no seria malo estar preparado para poder hacerlo.
Imagínate que instalas el riskiimod y que quieres quitarlo, actualizando a 3.4 diréctamente se quitaría ya que sustituye todas las IOS, pero ..... ¿¿ si en ese momento ninty ha sacado la 3.5 o 3.4v2 y es catastrófica para seguir con la scene ??

No sería malo estar prevenidos.
oxidado escribió:Pues no seria malo estar preparado para poder hacerlo.
Imagínate que instalas el riskiimod y que quieres quitarlo, actualizando a 3.4 diréctamente se quitaría ya que sustituye todas las IOS, pero ..... ¿¿ si en ese momento ninty ha sacado la 3.5 o 3.4v2 y es catastrófica para seguir con la scene ??

No sería malo estar prevenidos.

Para desinstalar softmii solo hace falta reinstalar los IOS y el SM para quitar el parche...

Lo más sencillo: a través de una actualización.

Claro que como bien dices puede que eso con el tiempo sea peligroso (debido a que por ejemplo capen por completo el homebrew en alguna actualización...)

Otra opción sería reinstalando la misma versión a traves de internet con cIOS Downgrader o similar...

O bien, extrayendo todos los IOS y el SM de diferentes JUEGOS que los contengan, e instalarlos manualmente (para facilitar el proceso, con el mismo instalador que incluye para instalar los cIOS, si pones los IOS instalará los IOS originales [en este caso deberías dejar SOLO los IOS, si dejases IOS y cIOS instalaría tanto uno como el otro... así que prevelecería el último instalado...])
6 respuestas