Actualizar a 3.41

Hay alguna forma segura de actualizar a la 3.41 sin llegar a la 3.42? Gracias y perdon por mi ignorancia
nop, desde la pagina oficial, o si no mira por algún foro que tengan esa actualización para descargar
He encontrado el link del 3.41 http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
tienes que crear 2 carpetas:

Te tendria que quedar mas o menos asi:

ms0:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Salu2
Si la actualizas vía USB con la 3.41, sin conectarla a internet.
Sólo tienes que conseguir esa actualización y meterla en un lápiz o disco USB (yo la tengo por si te interesa)
Me interesa conseguir la 3.41 (segunda revision) aquella que sacaron por problemas con el cambio de hdd interno.
La tiene alguien?
Este es el ultimo 3.41 que consegui de la pagina US
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Disfrutadlo :)
solo meterla en un pen y ponerla en la play?
santxus escribió:solo meterla en un pen y ponerla en la play?


Tienes que elegir en el menú actualizar por USB y tener la actualización en las carpetas que puso antes gnze796:

gnze796 escribió:
Te tendria que quedar mas o menos asi:

ms0:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP



Yo tengo bajada la europea (que no sé si es la misma que la yankee, supongo que sí) y es la última, bajada del día 6 de agosto con lo que no tiene el problema del disco duro.
Si la queréis la puedo subir a megaupload o rapidshare en partes o entera (en megaupload ya la tengo subida)
korchopan escribió:
santxus escribió:solo meterla en un pen y ponerla en la play?


Tienes que elegir en el menú actualizar por USB y tener la actualización en las carpetas que puso antes gnze796:

gnze796 escribió:
Te tendria que quedar mas o menos asi:

ms0:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP



Yo tengo bajada la europea (que no sé si es la misma que la yankee, supongo que sí) y es la última, bajada del día 6 de agosto con lo que no tiene el problema del disco duro.
Si la queréis la puedo subir a megaupload o rapidshare en partes o entera (en megaupload ya la tengo subida)


Pon ese peaso de enlace a megaupload please!!!!

Y muchisimas gracias!!!


Vaya vaya. La gente divide en partes para conseguir puntos...

Bueno que se le va a hacer XD
gnze796 escribió:


Vaya vaya. La gente divide en partes para conseguir puntos...

Bueno que se le va a hacer XD


Pues sí, la dividí en partes por los puntos, antes lo había puesto en un enlace en 1 enlace pero visto que de repente tenía 20 descargas me decidí a recibir algo a cambio, te parece mal? Ni que te cobrase o algo, perdóname por ser tan rastrero :-|

Toma, 1 enlace: http://www.megaupload.com/?d=0XPEVCO1 para que no me tengas "pagar" nada. Porque iba a conseguir millones de puntos... en fin.
Quita la de un sola parte que esos puntos te los mereces por tu colaboracion.

Tampoco se ha puesto ni medio ofensivo el chaval.

Quitala y ganate esos puntos.!!

saludos
aga_dj escribió:Quita la de un sola parte que esos puntos te los mereces por tu colaboracion.

Tampoco se ha puesto ni medio ofensivo el chaval.

Quitala y ganate esos puntos.!!

saludos


Si quitala!! yo prefiero darte puntos me has ayudado muchisimo por subir la actualizacion!! que menos q darte algo a cambio!!!

un saludo y mil gracias!!!!

Pd. (yo tambien parto las cosas grandes por los puntos jojojojo)
Es que estoy un pelín exaltado, pero es por algo personal, nada que ver con esto. El enlace lo dejo y que cada uno haga lo que mejor le parezca.
Si tengo en mi PS3 la primera versión de la 3.41. ¿Como puedo meterle la segunda?
korchopan escribió:
gnze796 escribió:


Vaya vaya. La gente divide en partes para conseguir puntos...

Bueno que se le va a hacer XD


Pues sí, la dividí en partes por los puntos, antes lo había puesto en un enlace en 1 enlace pero visto que de repente tenía 20 descargas me decidí a recibir algo a cambio, te parece mal? Ni que te cobrase o algo, perdóname por ser tan rastrero :-|

Toma, 1 enlace: http://www.megaupload.com/?d=0XPEVCO1 para que no me tengas "pagar" nada. Porque iba a conseguir millones de puntos... en fin.




Muchisimas gracias por el aporte en mega y aunque hubiera estado en 5 enlaces igualmente muchisimas gracias.
Dejo otro enlace en una parte en MU con cuenta premium. Por si se perdiera el otro.
www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX
GRASIAS KORCHOPAN, eres mas güeno que las pesetillas colorás
xavorz escribió:Si tengo en mi PS3 la primera versión de la 3.41. ¿Como puedo meterle la segunda?


Te deja actualizar igual, mientras no sea una versión anterior puedes actualizar aunque el número siga siendo 3.41.
Si alguien quiere el Firmware Oficial 3.41, en mi firma tiene un enlace directo desde los servers de PlayStation
AzagraMac escribió:Si alguien quiere el Firmware Oficial 3.41, en mi firma tiene un enlace directo desde los servers de PlayStation


pero sabes cual es? la del error del disco duro o con ello solucionado? porque las 2 se llamaron 3.41
yo tengo el bueno subido a taringa, si alguien lo quiere k me lo diga ;)
jcesar escribió:
AzagraMac escribió:Si alguien quiere el Firmware Oficial 3.41, en mi firma tiene un enlace directo desde los servers de PlayStation


pero sabes cual es? la del error del disco duro o con ello solucionado? porque las 2 se llamaron 3.41

Es la ultima, la 2ª version ;-) la que sacaron el dia 27 de Julio del 2010
Es sorprendente la cantidad de gente que se mantenía en la 3.15 y ahora ya no les interesa el Linux y la suben a la 3.41.
¿Porqué será? [sati]
AzagraMac escribió:
jcesar escribió:
AzagraMac escribió:Si alguien quiere el Firmware Oficial 3.41, en mi firma tiene un enlace directo desde los servers de PlayStation


pero sabes cual es? la del error del disco duro o con ello solucionado? porque las 2 se llamaron 3.41

Es la ultima, la 2ª version ;-) la que sacaron el dia 27 de Julio del 2010


juraria que la del 27 es la que petaba, yo las noticias que estoy viendo del fallo son del 30 de julio...
Si te fijas en la URL aparece la fecha del firmware, y al principio del post han publicado tambien el firmware y con identica fecha.
Speed escribió:Es sorprendente la cantidad de gente que se mantenía en la 3.15 y ahora ya no les interesa el Linux y la suben a la 3.41.
¿Porqué será? [sati]

hay mucha gente k estamos en la 3.15 todavia
AzagraMac escribió:Si te fijas en la URL aparece la fecha del firmware, y al principio del post han publicado tambien el firmware y con identica fecha.

ya ya, pero yo lo que digo es que los reportes de los fallos empiezan sobre el 29/30 de julio, luego el firmware del dia 27 deberia tener ese fallo

Speed escribió:Es sorprendente la cantidad de gente que se mantenía en la 3.15 y ahora ya no les interesa el Linux y la suben a la 3.41.
¿Porqué será? [sati]


Pues mira, te voy a responder aunque yo tenga todavia mi fat con la 3.15, porque se supone que con el exploit y con los avances de hoy puede que se pueda ejecutar linux y sin restricciones
a parte de que es mejor homebrew que utilice toda la potencia de la PS3 a programas ejecutados en un linux capado
a mi me actualizaron mi PS3 por error a la 3.40, estaba en la 3.15 con Ubuntu Server 9.10 instalado... con muchas cosas en mente, se fueron a la mie.... por que la WAT me actualizo la consola, sin querer... pero bueno. lo pasado pasado esta. [snif]
Yo tambien la tengo a la 3.15 y de momento así se queda. Eso sí gracias por los enlaces que ya descargué la 3.41 por lo que pueda ser XD

Saludos!
En que formato tiene que estar el usb para que te lo reconozca? lo he formateado en ntfs, fat, fat32 y exfat y no me lo reconoce...
Valkano escribió:En que formato tiene que estar el usb para que te lo reconozca? lo he formateado en ntfs, fat, fat32 y exfat y no me lo reconoce...


pero lo has metido en la carpeta PS3/update?
si claro, lo he metido en /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y no me lo reconoce...me dice que no hay ningun dispositivo usb conectado.
y en el apartado videos o fotos si te permite ver lo que hay dentro? o directamente no te reconoce el usb?
No me sale el usb por ningún sitio. Hay que meter las imagenes en alguna carpeta en especial o se pueden meter directamente en la raiz del usb?
hombre, si no te sale el usb por ningun sitio es porque no te lo detecta, prueba en el otro hueco usb
Ya ta resuelto, he probado con un mp3 y me ha funcionado...
Pues a mi si me reconoce el dispositivo, y el archivo dentro de sus dos carpetas, ps3 y update, para actualizar de 3.41 chunga, a 3.41 buena, y me dice :

No se encontraron datos de actualización aplicables.

Y eso que estoy mas que seguro que la actualización que tiene instalada es la 3.41 que daba los problemas con el cambio del disco duro.


Y ahora que se hace compadre.
Estoy en las mismas me dice que no encuentra ninguna actualizacion a 3.41 :S :S y era la que tenia antes de cambiar de disco duro :S

He probado con juegos "nuevos" el godwar3 digo yo que llevara el 3.4 en el blueray pues nada que dice que no encuentra na.
Como monte el disco original y me diga lo mismo me da argooo :S

soluciones gurus de la ps3 por dios una solucion quiero¡¡¡ ( como con la manchas y el kh7 :))


gracias majos
rbk33a escribió:Estoy en las mismas me dice que no encuentra ninguna actualizacion a 3.41 :S :S y era la que tenia antes de cambiar de disco duro :S

He probado con juegos "nuevos" el godwar3 digo yo que llevara el 3.4 en el blueray pues nada que dice que no encuentra na.
Como monte el disco original y me diga lo mismo me da argooo :S

soluciones gurus de la ps3 por dios una solucion quiero¡¡¡ ( como con la manchas y el kh7 :))


gracias majos

debes coger y formatear el lápiz , yo uso SDFormatter V2.0 , tenia el mismo problema, luego lo abris yle dais formato de windows en fat 32 , se hace a darle al lápiz te dirá que no tiene formato, le metéis una carpeta con en mayusculas PS3 otra dentro UDAPTE y dentro de esta la ultima actualizacion 3.41 corregida de sony que han colgado anteriormente , a mi me pasaba lo mismo , y al final tras 3 horas y probar 4 lapices hice esto y todo perfecto
LUCKYMAS escribió:
rbk33a escribió:Estoy en las mismas me dice que no encuentra ninguna actualizacion a 3.41 :S :S y era la que tenia antes de cambiar de disco duro :S

He probado con juegos "nuevos" el godwar3 digo yo que llevara el 3.4 en el blueray pues nada que dice que no encuentra na.
Como monte el disco original y me diga lo mismo me da argooo :S

soluciones gurus de la ps3 por dios una solucion quiero¡¡¡ ( como con la manchas y el kh7 :))


gracias majos

debes coger y formatear el lápiz , yo uso SDFormatter V2.0 , tenia el mismo problema, luego lo abris yle dais formato de windows en fat 32 , se hace a darle al lápiz te dirá que no tiene formato, le metéis una carpeta con en mayusculas PS3 otra dentro UDAPTE y dentro de esta la ultima actualizacion 3.41 corregida de sony que han colgado anteriormente , a mi me pasaba lo mismo , y al final tras 3 horas y probar 4 lapices hice esto y todo perfecto



pues lo mismo es cuestion del pen usb que uso, vete a saber :S ayer hasta probe a poner la ps3 en modo debug o algo si, y nada seguia sin detectar que tuviera la actualizacion :S
afortunadamente al volver a poner el disco duro original todo estaba igual. Asi que nose......ya vere si lo intento con otros pendrives que me dejen y sino pues oye a aguantar hasta que alguien :) saque la version jailbrikeada del 3.42 .

bss

gracias
rbk33a YO ESTABA IGUAL QUE TU tenia la 3.41 primera si instalar la segunda la que si deja meter hdd nuevo y decidí cambiar el hdd por uno mas grande y me pasaba lo mismo que ati , 4 pen diferentes en fat y no rulaban , yo tenia las dos updates de sony oficiales que me la vaje la que vale y la que no , y no iba con ninguna de las dos no reconocía nada , lo metí en un dvdrw y tampoco , en un cdrw y tampoco , y caí que en la wii una tarjeta sd no me la detectaba y busque ese programa que le da formato nuevo te limpia la sd o usb y con la wii funciono y ahora con los lapices usb también me ha funcionado , y yo que creía que era problema de seguridad de sony para no cargar con el psgroove [carcajad] [carcajad] ahora todo okey disco de 500gb, esto lo he echo esta misma madrugada , tan solo me falta probar los juegos que instale en el hd interno que he quitado ya que le hice una copia de seguridad a todo el sistema antes y me ha vuelto todo como con el viejo , pero no he probado los juegos esta tarde pruebo.
A ver si mé ayudáis porke estoy bastante rayadito con el tema este.
Lo primero es saber ke le pasa a la play si intentas cambiar el disco duro en la 3.41 mala.
Haber yo tengo la 3.41 mala,cuando debo actualizar antes o después de cambiar el HD,aunque es lógico ke antes,tras leer mucho en algunos post de otros hilos dan ha entender ke después.
Saludos y esperando un HD de 500 gb para ser cambiado
paxama escribió:A ver si mé ayudáis porke estoy bastante rayadito con el tema este.
Lo primero es saber ke le pasa a la play si intentas cambiar el disco duro en la 3.41 mala.
Haber yo tengo la 3.41 mala,cuando debo actualizar antes o después de cambiar el HD,aunque es lógico ke antes,tras leer mucho en algunos post de otros hilos dan ha entender ke después.
Saludos y esperando un HD de 500 gb para ser cambiado


Tras probar varios pendrive y que no me cojiera el update bueno, he probado con un adaptador de microsd y voila, ha reconocido que tiene dentro la actualizacion y en ello estoy, mañana me traera a casa un disco de 500gb y ya comentare si tras actualizar y meter un disco nuevo me vuelve a dar problemas.

sl2
44 respuestas