Actualizar a 3.52 m33 pero con 2 memorias

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta de novato..quiero actualizar al firm 3.52 m33 desde el 3.40 OE..he leido las instrucciones de instalacion y todo parece claro,pero tengo una duda..tengo dos memorias, con juegos diferentes....si hago la actualizacion.. ¿la hago con una y la otra ya me lo raconoce o tengo que hacer algo en las dos memorias..?

¿Es obligatorio formatear la memoria con la que lo voy a hacer antes. de actualizar..?

¿ tengo que formatear las dos memorias..?..perdon por esta pregunta pero es la primera vez que la hare y soy mega-novatazo en estos temas..

Gracias.
efegarcia escribió:Una pregunta de novato..quiero actualizar al firm 3.52 m33 desde el 3.40 OE..he leido las instrucciones de instalacion y todo parece claro,pero tengo una duda..tengo dos memorias, con juegos diferentes....si hago la actualizacion.. ¿la hago con una y la otra ya me lo raconoce o tengo que hacer algo en las dos memorias..?

Hazla con la que quieras,que la otra te la reconocerá...

efegarcia escribió:¿Es obligatorio formatear la memoria con la que lo voy a hacer antes. de actualizar..?

No hay porque...La gente lo recomienda,pero he hecho muchos con datos en la ms y problemas 0....

efegarcia escribió:¿ tengo que formatear las dos memorias..?..perdon por esta pregunta pero es la primera vez que la hare y soy mega-novatazo en estos temas..

Murp escribió:No hay porque...

xDDDD

Salu2 :D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Gracias..¡¡¡ [ok]
2 respuestas