Actualizar a 3.55 AYUDA

Mi problema es que tengo la version 3.41 y no puedo actulizar de ninguna manera a 3.55 o inferior.
Cuando quiero actualizar mediante internet,me da un error de datos dañados(8002f169).
Hice un Downgrade de 3.55 a 3.41 y ahora no puedo volver a actualizar ni por internet,ni por usb.
He intentado por recovery,por factory mode y no hay manera.
Tambien me ha pasado que en los 3 usuarios que tengo les ha salido un asterisco al principio del nombre(no creo que sea un baneo de sony)
Mi modelo es 60gb fat serie CECHC04.
Tambien me dice en el recovery que actualice a 3.56 :-? o posterior.

Agradeceria toda la ayuda posible por que quiero actualizar a 3.55.
Un saludo.
PD: Tengo PS3Key,4.5,
La solucion es hacer downgrade a 3.15 original y de ahi actualizar normalmente a 3.41 y luego a la 3.55.
Si no te dejase la 3.15 prueba con la 3.40.

Un saludo.
pabloc escribió:La solucion es hacer downgrade a 3.15 original y de ahi actualizar normalmente a 3.41 y luego a la 3.55.
Si no te dejase la 3.15 prueba con la 3.40.

Un saludo.

Gracias.
Con la 3.15 ya lo he intentado(por Factory mode) Todo correcto pero no me cambia a la 3.15 :-? sigue en 3.41.
Un saludo
josyjes escribió:
pabloc escribió:La solucion es hacer downgrade a 3.15 original y de ahi actualizar normalmente a 3.41 y luego a la 3.55.
Si no te dejase la 3.15 prueba con la 3.40.

Un saludo.

Gracias.
Con la 3.15 ya lo he intentado(por Factory mode) Todo correcto pero no me cambia a la 3.15 :-? sigue en 3.41.
Un saludo


Prueba entonces a dongradear a la 3.40 y asegurate de que la ps3 se apaga ella sola.
pabloc escribió:
josyjes escribió:
pabloc escribió:La solucion es hacer downgrade a 3.15 original y de ahi actualizar normalmente a 3.41 y luego a la 3.55.
Si no te dejase la 3.15 prueba con la 3.40.

Un saludo.

Gracias.
Con la 3.15 ya lo he intentado(por Factory mode) Todo correcto pero no me cambia a la 3.15 :-? sigue en 3.41.
Un saludo


Prueba entonces a dongradear a la 3.40 y asegurate de que la ps3 se apaga ella sola.

Igual que con la 3.15.
Parece como que le falte algun archivo a la consola y por eso no me deja poner ningun firware.

Me da error 8002f169.

PD: Tambien e intentado actualizar a 3.50,metiendo un juego original y nada el mismo error [triston]

PD2: Muchisimas gracias Pabloc. He intentado con la 3.40 otra vez y ya esta actualizando a la 3.55 [tadoramo]
Ya se puede borrar el post y cerrar.
Un saludo
Me alegro que lo solucionases.

Un saludo. ;)
ola buenas alguien me puede ayudar? ESTOY VASTANTE JODIDO tengo un problema al volver de 3.55 de geo a 3.55 Ofw por modo recovery, me sale un error de datos dañados error 8002F2C5 , el fw lo e descargado de la web oficial de ps3 ,osea que no esta dañado y no hay manera de volver al Ofw siempre me sale el mismo error 8002F2C5 , tengo ke hacerlo obligado para instalar kmeaw, porfavor alguien me puede ayudar? estoy muy desesperado como podreis observar ,haver, tengo que decir que anteriormente ya havia vajado a ofw con el mismo PUP oficial desde cfw de geo y todo ok, volvi instalar el cfw de geo, y ahora al volver al ofw haciendo todo igual que antes el mismo procedimiento identico me da el error es super rraro!! y lo peor de todo es que no puedo cambiarme ningun fw
me podeis pasar el archivo de actualización 3.40? y como se hace para downgradear?
Hola, Me a traido unprimo su consola y le da ese error tambien. E intentado hacer el downgrader a la 3.15 y a la 3.40 y no hay manera. Siempre se queda la consola con a luz verde parpadeando y la unica forma que consigo que vuelva a la "normalidad" es instalando el 3.41/3.56. A ver si alguien me puede ayudar.


Saludos.
Tengan en cuenta el firm que trae de fabrica ya que si es posterior al que quieren instalar podrin porvocar un brick ....
salu2
La consola de mi primo es una fat, a si que problema de version no creo que sea.


Saludos.
10 respuestas