Actualizar a 3.55 o no

Hace 2 meses me compre mi ps3 con 3.41, y enseguida la actualize a la 3.50

Jamas lo he usado, no tengo ningún juego ni blurays ( [carcajad] ), ahorita estoy en casa de unos primos y me lleve el ps3 (lo estoy usando por tercera vez creo jeje) y me está pidiendo actualizar a 3.55. Me quiero conectar para descargar unos demos.....

Es recomendable actualizar a 3.55 si tengo la 3.5 por si despues quiero hacer downrage para leer backups ?

o lo dejo así como está y no le muevo a nada ?

Es una pregunta rápido, estoy desafado del mundo de la scene del ps3, y ademas leería pero como estoy aquí con mis primos no me voy a poner a leess esto

Yo quiero modificarlo pero despues para que lea backups y jugar y todo, así que ustedes que saben de este asunto si simplemente me contestan brevemente. :)

jaja perdonenme por mi ignorancia

Salu2! XD
usted es el que decide....

un saludo...
k pesaditos estais. pero bueno porque es navidad, lo suyo seria esperar un poco mas pq se prevee grandes sorpresas en breve.
feliz año
A mi no me importa conectarme, pero si es recomendable no actualizarla pues no la actualizo.....

Si se puede hacer algo para jugar backups con 3.55 pues la actualizo jeje



Feliz Año nuevo a todos :)
esperate anda, q sera lo mejor
No hagas nada amigo, quedate en 3.50 o 3.41 pues 3.55 aun no hay nada quizas salga algo luego pero es preferible no arriesgarse...saludos
Tal y como esta la scene ahora mismo, lo mejor es esperar, estamos a punto de conseguir todo para todos los firmwares.
Paciencia que todo llegara y no tendremos que esperar mea de 2 meses [fumando]
Rubenr_rs escribió:Hace 2 meses me compre mi ps3 con 3.41, y enseguida la actualize a la 3.50

Jamas lo he usado, no tengo ningún juego ni blurays ( [carcajad] ), ahorita estoy en casa de unos primos y me lleve el ps3 (lo estoy usando por tercera vez creo jeje) y me está pidiendo actualizar a 3.55. Me quiero conectar para descargar unos demos.....

Es recomendable actualizar a 3.55 si tengo la 3.5 por si despues quiero hacer downrage para leer backups ?

o lo dejo así como está y no le muevo a nada ?

Es una pregunta rápido, estoy desafado del mundo de la scene del ps3, y ademas leería pero como estoy aquí con mis primos no me voy a poner a leess esto

Yo quiero modificarlo pero despues para que lea backups y jugar y todo, así que ustedes que saben de este asunto si simplemente me contestan brevemente. :)

jaja perdonenme por mi ignorancia

Salu2! XD


Sin riesgo no hay gloria [chulito]
8 respuestas