Actualizar a 3.55 oficial

Buenas! Creo que esto lleva 10 minutos y yo llevo toda la tarde asi que si alguien sabe que puedo estar haciendo mal, se lo agradecería muchisimo. Estoy en 3.41 oficial y quiero actualizar a 3.55 oficial (mediante usb) para dejar de usar dongle (amazebreak) e instalar el cfw 3.55 kweak pero al terminar de descargar la actualizacion, pone comprobando la actualizacion y salta este mensaje (Los datos están dañados. (8002F169)

He descargado varios archivos de varios sitios distintos y todos me saltan con lo mismo.

Alguna idea? Y no si sera cosa mia pero el buscador no me ayuda mucho, por eso abro un hilo.

Gracias de antemano!
Tito_Mou escribió:Buenas! Creo que esto lleva 10 minutos y yo llevo toda la tarde asi que si alguien sabe que puedo estar haciendo mal, se lo agradecería muchisimo. Estoy en 3.41 oficial y quiero actualizar a 3.55 oficial (mediante usb) para dejar de usar dongle (amazebreak) e instalar el cfw 3.55 kweak pero al terminar de descargar la actualizacion, pone comprobando la actualizacion y salta este mensaje (Los datos están dañados. (8002F169)

He descargado varios archivos de varios sitios distintos y todos me saltan con lo mismo.

Alguna idea? Y no si sera cosa mia pero el buscador no me ayuda mucho, por eso abro un hilo.

Gracias de antemano!


Prueba a retirar el pen en modo seguro después de copiar el firm, si no descarga el de mi firma que funciona
Josecarlostorres escribió:
Tito_Mou escribió:Buenas! Creo que esto lleva 10 minutos y yo llevo toda la tarde asi que si alguien sabe que puedo estar haciendo mal, se lo agradecería muchisimo. Estoy en 3.41 oficial y quiero actualizar a 3.55 oficial (mediante usb) para dejar de usar dongle (amazebreak) e instalar el cfw 3.55 kweak pero al terminar de descargar la actualizacion, pone comprobando la actualizacion y salta este mensaje (Los datos están dañados. (8002F169)

He descargado varios archivos de varios sitios distintos y todos me saltan con lo mismo.

Alguna idea? Y no si sera cosa mia pero el buscador no me ayuda mucho, por eso abro un hilo.

Gracias de antemano!


Prueba a retirar el pen en modo seguro después de copiar el firm, si no descarga el de mi firma que funciona


Lo del pen lo hago siempre y uno de los firm que he probado durante esta tarde ha sido el tuyo descargado de tu firma, ya lo intenté con muchos firm y he leido toda la tarde pero parece que nadie sabe como solucionarlo, cosa que no entiendo porque no parece una cosa muy complicada, como ya dije se supone que se hace en 10 minutos.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
eso es lo mas facil que hay jeje pero si te sale ese error has probado de mirar ese error por google alo mejor alli te explica a que se debe
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tito_Mou escribió:
Josecarlostorres escribió:
Tito_Mou escribió:Buenas! Creo que esto lleva 10 minutos y yo llevo toda la tarde asi que si alguien sabe que puedo estar haciendo mal, se lo agradecería muchisimo. Estoy en 3.41 oficial y quiero actualizar a 3.55 oficial (mediante usb) para dejar de usar dongle (amazebreak) e instalar el cfw 3.55 kweak pero al terminar de descargar la actualizacion, pone comprobando la actualizacion y salta este mensaje (Los datos están dañados. (8002F169)

He descargado varios archivos de varios sitios distintos y todos me saltan con lo mismo.

Alguna idea? Y no si sera cosa mia pero el buscador no me ayuda mucho, por eso abro un hilo.

Gracias de antemano!


Prueba a retirar el pen en modo seguro después de copiar el firm, si no descarga el de mi firma que funciona


Lo del pen lo hago siempre y uno de los firm que he probado durante esta tarde ha sido el tuyo descargado de tu firma, ya lo intenté con muchos firm y he leido toda la tarde pero parece que nadie sabe como solucionarlo, cosa que no entiendo porque no parece una cosa muy complicada, como ya dije se supone que se hace en 10 minutos.

intenta actualizar desde el recovery por casualidad no harias dowgrade desde 3.50 a 3.41 ?
miki19 escribió:eso es lo mas facil que hay jeje pero si te sale ese error has probado de mirar ese error por google alo mejor alli te explica a que se debe


Cuando dije lo de llevar un buen rato mirando por foros me referia exactamente a eso, poner de 12.000 maneras distintas en google (los datos estan dañados (8002f169)) y como no encontre respuesta por eso me decidi a crear un hilo.
Lo primero que debes hacer para subir de version a 3.55 kmeaw has de instalar el ofw 3.55 desde menu recovery sin dongle puesto. Y desde ese mismo menu instalar el 3.55 Cfw, quizas directamente puedas hacerlo. Hazte de un buen tutorial, pasate por la seccion Sotfmods y Modchips en esta seccion no encontraras mucha informacion al respecto.
[quote="ivangelillo intenta actualizar desde el recovery por casualidad no harias dowgrade desde 3.50 a 3.41 ?[/quote][/quote]

No, de 3.50 no, pero si de 3.55 a 3.41.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pedropla escribió:Lo primero que debes hacer para subir de version a 3.55 kmeaw has de instalar el ofw 3.55 desde menu recovery sin dongle puesto. Y desde ese mismo menu instalar el 3.55 Cfw, quizas directamente puedas hacerlo. Hazte de un buen tutorial, pasate por la seccion Sotfmods y Modchips en esta seccion no encontraras mucha informacion al respecto.

su problema es que no le deja poner el 3.55 oficial no el de kneaw
si hizo un dowgrade el problema lo tiene en que aunque la version que esta instalada es la 3.41 oficial esta modificada para aparentar ser una 3.56 por eso le dara error y la solucion es
hacer un dowgrade de 3.41 a 3.15 oficial y desde hay subir a 3.55 o a la que quiera pero oficial.
si necesitas los archivos me los pides ya que no son los mismos que para el dowgrade de 3.55
ivangelillo escribió:
pedropla escribió:Lo primero que debes hacer para subir de version a 3.55 kmeaw has de instalar el ofw 3.55 desde menu recovery sin dongle puesto. Y desde ese mismo menu instalar el 3.55 Cfw, quizas directamente puedas hacerlo. Hazte de un buen tutorial, pasate por la seccion Sotfmods y Modchips en esta seccion no encontraras mucha informacion al respecto.

su problema es que no le deja poner el 3.55 oficial no el de kneaw


si pero quiere la 3.55 ofw para pasar a 3.55 kmeaw, y yo creo que lo hize directamente cuando lo hize. En estos casos antes de un brick hay que probarlo todo pero con el tutorial en la mano no haciendo pruebas por experimentar (si es que ya todavia no es brick)
ivangelillo escribió:
pedropla escribió:Lo primero que debes hacer para subir de version a 3.55 kmeaw has de instalar el ofw 3.55 desde menu recovery sin dongle puesto. Y desde ese mismo menu instalar el 3.55 Cfw, quizas directamente puedas hacerlo. Hazte de un buen tutorial, pasate por la seccion Sotfmods y Modchips en esta seccion no encontraras mucha informacion al respecto.

su problema es que no le deja poner el 3.55 oficial no el de kneaw
si hizo un dowgrade el problema lo tiene en que aunque la version que esta instalada es la 3.41 oficial esta modificada para aparentar ser una 3.56 por eso le dara error y la solucion es
hacer un dowgrade de 3.41 a 3.15 oficial y desde hay subir a 3.55 o a la que quiera pero oficial.
si necesitas los archivos me los pides ya que no son los mismos que para el dowgrade de 3.55


Como diría una amiga, has hablado el evangelio, hice un downgrade de 3.55 a 3.41 y la version de mi amazebreak simulaba 3.55 creo.

Si no te importara pasarme esos archivos te lo agradeceria mucho.

Gracias a todos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tito_Mou escribió:[quote="ivangelillo intenta actualizar desde el recovery por casualidad no harias dowgrade desde 3.50 a 3.41 ?
No, de 3.50 no, pero si de 3.55 a 3.41.

la solucion ya te la he puesto y enviado los archivos por privado si tu consola es moderna o sea venia de serie con un firm superior al 3.15 haz el dowgrade con los lv2.self del dowgrade de 3.42 a 3.41 y en vez de meter el firm modificado que se metia para bajar de la 3.55 metes el oficial3.41 si puedes en vez del oficial 3.41 el 3.15 (ojo solo si sabes que tu consola venia con un firm anterior a este mejor dowgradea a el 3.15 para evitar la perdida del blu ray por si acaso
Conseguido!! Pueden cerrarlo si quieren.


MUCHISIMAS GRACIAS IVANGELILLO!!
12 respuestas