Actualizar a 3.56 teniendo CFW 3.55 Kmeaw instalado

Pues me gustaria saber la forma mas segura para actualizar a 3.56 para que no me brickeen la PS3.
He leido unas cuantas formas, como instalar el 3.55 oficial y luego actualizar a 3.56 (en caso de que sea esta la mas segura, habria que formatear?? o simplemente meto OFW 3.55 mediante recovery y luego actualizo a 3.56?), o actualizar directamente a 3.56 con el CFW 3.55 Kmeaw instalado.
A ver si me podeis ayudar, quiero volver a jugar online!!
OFW mediante recovery y de ahí a la 3.56. Si pasas de la CFW 3.55 a la 3.56 te corropmen el disco duro (a proposito) y no hay forma de cambiarlo (pongas el que pongas te lo corrompen)

Saludos [bye]
hola que tal, yo ayer lo que hice fue en modo normal con un pen drive meterle el 3.55 oficial a la ps3 teniendo 3.55jb cfw, y luego metí el 3.56 oficial tb por pen drive y ya está, a mi no me paso nada y aparte tenia metido el programa Comgenie's Awesome Manager que lo use para meterle el challenge lobby a mw2 y despues de pasar al 3.56 tengo el programa mas el lobby en online, capaz que tambien sirve el multiman y toa la peña asustaaaa!!! es que tengo dos play y en una tengo el mltiman y no se si probar [tomaaa] jejejejeej!!!
No se que se asustan, yo tenia el 3.55 Kmeaw y actualiza por internet al 3.56 OFW, y tan tranquilo como siempre. Tenia el multiman instalado y todavia lo tengo, pero no funciona, se bota el programa con un error.

PD. Es una pendejada el challenge lobby del mw2. Si no saben jugar .. aprendan. [lapota]
Muchas gracias por responder. Me descargare el OFW 3.55, lo metere en un pen, lo metere por recovery y luego actualizare a 3.56 desde la PS3.
alguien actualizado a 3.56 despues de tener el CFW kmeaw? lo digo porque me da miedo que "pete" la consola. O que impidan el aceso a el PSN, pues algun dia, puede que uno quiera volver a jugar online con los amigos...

y por otro lado. alguien antes de poner el CFW se ha echo una cuenta de psn nueva. Por si acaso no perder la anterior en caso de bans?
Gracias.
5 respuestas