actualizar a 3.60 OFW teniendo 3.56 OFW??

Pues eso, hace poco me compré la PS3 de segunda mano con el firmware 3.56 isntalado, y he estado hasta ahora usando el online sin problemas (como es lógico) esperando a que surgiera algún tipo de downgrade para este firmware.

Hoy al conectar, tal como ya se ha posteado, ha aparecido una nueva actualizacion, la 3.60 y ahora estoy en la duda de si actualizar o ser paciente.

Supongo que sería mejor si no toco nada de momento no?

Un saludo y perdón si pregunto una obviedad (creo que lo es [+risas] ) [360º]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Vnice escribió:Pues eso, hace poco me compré la PS3 de segunda mano con el firmware 3.56 isntalado, y he estado hasta ahora usando el online sin problemas (como es lógico) esperando a que surgiera algún tipo de downgrade para este firmware.

Hoy al conectar, tal como ya se ha posteado, ha aparecido una nueva actualizacion, la 3.60 y ahora estoy en la duda de si actualizar o ser paciente.

Supongo que sería mejor si no toco nada de momento no?

Un saludo y perdón si pregunto una obviedad (creo que lo es [+risas] ) [360º]

usa el truco de las dns mientras dure y espera un poco a no ser ,que te vengan bien lo nuevo que han puesto en la 360 ,que a no ser que seas usuario plus ,no creo.
Vnice escribió:Pues eso, hace poco me compré la PS3 de segunda mano con el firmware 3.56 isntalado, y he estado hasta ahora usando el online sin problemas (como es lógico) esperando a que surgiera algún tipo de downgrade para este firmware.

Hoy al conectar, tal como ya se ha posteado, ha aparecido una nueva actualizacion, la 3.60 y ahora estoy en la duda de si actualizar o ser paciente.

Supongo que sería mejor si no toco nada de momento no?

Un saludo y perdón si pregunto una obviedad (creo que lo es [+risas] ) [360º]


De momento no tienes porque actualizar para jugar online, utiliza las dns que tienen por ahi y entonces mientras esperas aprovecha
Vaya, no sé porque no pensaba que se pudieran usar en OFW...

¿No tiene riesgo de baneo? Teniendo en cuenta que es un OFW supongo que no pero quien sabe :-?
Vnice escribió:Vaya, no sé porque no pensaba que se pudieran usar en OFW...

¿No tiene riesgo de baneo? Teniendo en cuenta que es un OFW supongo que no pero quien sabe :-?


tened cuidado con las DNS, sony esta dejando las DNS incluso a los que tienen 3.55 y esto suena raro, yo por si acaso he actualizado a 3.60... no me la quiero jugar
Vnice escribió:Vaya, no sé porque no pensaba que se pudieran usar en OFW...

¿No tiene riesgo de baneo? Teniendo en cuenta que es un OFW supongo que no pero quien sabe :-?


Si te banean con OFW, es para decirles algo... Y aparte meterles un buen clavo, daños y prejuicios morales. En yankeelandia te dan la razon fijo, aqui como mucho un pin... pero...!
Merci_Zizou escribió:
Vnice escribió:Vaya, no sé porque no pensaba que se pudieran usar en OFW...

¿No tiene riesgo de baneo? Teniendo en cuenta que es un OFW supongo que no pero quien sabe :-?


Si te banean con OFW, es para decirles algo... Y aparte meterles un buen clavo, daños y prejuicios morales. En yankeelandia te dan la razon fijo, aqui como mucho un pin... pero...!


te pasos mis datos para que me envies el pin ;) ;)
batuka escribió:
Merci_Zizou escribió:Si te banean con OFW, es para decirles algo... Y aparte meterles un buen clavo, daños y prejuicios morales. En yankeelandia te dan la razon fijo, aqui como mucho un pin... pero...!


te pasos mis datos para que me envies el pin ;) ;)


Con eso me quieres decir que te han baneado con OFW? Pues "macho", yo desgraciadamente no tengo conocimientos suficientes para representarte legalmente, pero si es asi tienes que tomar medidas, no puedes dejarlo correr y "hala".
Yo nunca he criticado a Sony por torpedear los esfuerzos de los sceners y ya de paso joder a los que gracias a estos, disfrutamos de menos limites en la "zumbona", mas que nada por que aunque no lo comparta si puedo comprender esa actitud. Pero joder a alguien que respeta "su" legalidad, ya es pasarse de listos, y mucho...

Edito: Perdona Vnice por off-topicear en tu hilo, (creo que podras comprenderlo... :-| )
Si eres plus y te interesa la nube, actualiza. Sino, yo me quedaría en 3.56 por si acaso con las DNS, ya que imagino que no te deberían banear por ello.
Merci_Zizou escribió:Edito: Perdona Vnice por off-topicear en tu hilo, (creo que podras comprenderlo... :-| )


Tranqui xD la verdad es que me preocupa poder entrar en una lista negra o algo y estoy leyendo las respuestas con interés.
¡Gracias a todos! :)
en teoria si te pueden banear, por que a nuevo firmware siempre nuevo contrato con el psn, al no actualizar, es como si no lo aceptases el contrato, y legalmente no tendrias derecho a su uso.
Que quede claro que NO me han baneado, simplemente digo k no sabemos k criterios va a usar sony y lo de las dns suena a trampa para pillarnos, otra cosa es k sea legal o no k por supuesto pienso que no lo es.

Un saludo
Mira, yo pienso que tiene las mismas posibilidades de caer el OFW 3.56 como el 3.60. Ya que tienes el oficial mi consejo es que no te la juegues con lo de las DNS, porque ese método está bien para los que pueden cargar backups y homebrew, pero si no puedes ¿para qué arriesgarse a un posible baneo?

Salu2.
javsp escribió:Mira, yo pienso que tiene las mismas posibilidades de caer el OFW 3.56 como el 3.60. Ya que tienes el oficial mi consejo es que no te la juegues con lo de las DNS, porque ese método está bien para los que pueden cargar backups y homebrew, pero si no puedes ¿para qué arriesgarse a un posible baneo?

Salu2.


Hola. Soy un novato en esta scene y ando perdidísimo. Tengo una Slim con OFW 3.60 (actualice hace nada y creo que ya he metido la pata... [+risas] ) y he empezado a interesarme por el tema, pero puedo cargar backups y homebrew con este firm actualizado? Es que me he puesto a leer los hilos de Multiman, 3.60 Spoof y tal pero no me queda claro desde que firms se puede... aunque por tu respuesta supongo que estoy jodio! [tomaaa]
A ver no le comais la cabeza al chaval. Si usas dns dudo que te baneen, es bien sabido que cada vez que sony hace una actualizacion de la ps3 las dns suelen funcionar al menos unos dias y que yo sepa no hay precedentes de baneos por usar dns. Ademas,como bien dijo otro usuario no se sabe que criterios usa sony para banear, por lo tanto quisiera saber como podeis asegurar que l dns es una trampa xD.

Y para Iridium, NO no puedes hacer nada si has actualizado a 3.60 de momento lo unico que puedes hacer es comprarte otra ps3
14 respuestas