actualizar a 3.90m33-2 desde 3.80 M33-5

Hola,acabo de actualizar mi psp slim a 3.80 m33-5 siguiendo el tuto Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Lo que si estoy casi seguro es que para llegar ahora a 3.90 m33-2 no me hace falta ningun pack mas segun dice aqui

[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para todos los publicos]
La gente que tenga el cf 3.80 M33 si tiene wifi no necesita ningun pack al poder actualizar automaticamente. Aprovecho el anterior tutorial para adaptarlo al 3.90 M33. A continuacion podeis seguir el tutorial.

O sea que ahora desde la 3.80m33-5, solo tengo que actualizar desde la misma psp en actualizacion de sistema? de este modo no se instalara el oficial?

Gracias a todos
ajustes/actualizacion de red. Se te va a instalar versión CF. Eso sí, asegurate primero de tener activado el M33 network update en el recovery, de lo cotrario se instalara original.
Necesitas activar la opción desde el menú Recovery, de otro modo te va a descargar el oficial.
Hecho! gracias por responder

Venía activado ya el M33 network update por defecto, no quiero ni pensar si no hubiera sido así y no os hubiera preguntado.

Gracias!
A mi también me ha ayudado !!
no me atrevía a actualizar por ahí pero gracias a vosotros probe. Va sin problemas ;)

Salu2
Perdonar mi ignorancia, en el menu recovery, para poder actualizar desde una version 3.80-5, ha de poner lo siguiente para que actualize via WI-FI:

Use M33 network update (currently Enabled)

(En este caso, esta habilitado, cierto?)

A parte de eso, e de tener algo mas en cuenta antes de actualizar para ponerle el 3.90 CF?? o una vez habilitado ya puedo bajar la actualizacion de la red? e de poner algo mas en concreto? nunca e actualizado via wi fi, sorry.

Un saludo y gracias
Si bajas la actualización vía red, es recomendable tener labatería al 100% y enchufada a corriente al ejecutar los updates.
self escribió:Si bajas la actualización vía red, es recomendable tener labatería al 100% y enchufada a corriente al ejecutar los updates.

Gracias por contestar, y que me dices de el resto de opciones? son correctos? es que hasta que no me lo confirme alguien no lo actualizare, y por el foro no e visto que lo ponga exactamente como hacerlo..:S

saludos!
yo tal y como estaba le di, sin tocar nada y sin problemas (si no me equivoco ya esta configurado por defecto para que busque la descarga del CF)
Asi es.Nos lo dan en bandeja,la actualizacion por Wifi es simplemente SUBLIME.
Y despues de bajarte la actualizacion y ponerle el nuevo firmware, hay que hacer algun paso mas? formatear la flash1? instalarle el kernel 1.50 V.2?? me gustaria saber que hay que hacer despues de descargarte la actualizacion via wi-fi, saludos
11 respuestas