Actualizar a 4.0 o No?

Bueno soy un completo ignorante y novato en el ps3, muchas características del sistema me piden actualizar, sin embargo algún día quisiera jailbreakear la consola... En este momento tiene la version 3.72 y hasta donde se no se puede jailbreakear.... Entonces que hago subo a la version 4.0? Es posible que algún día salga un método para jailbreakear esa version del sistema????
Graciassss
para 3.72 no va a salir nada.
tu veras o kedarte en la 3.72 asta que pueda salir algo (xq aun de momento no ai nada confirmado) o ir jugando a la 4.0 d mientras
quedarte en 3.72 no te aporta nada y te penaliza no teniendo on-line.

es difícil saber en que firm habrá otra "vulnerabilidad" si es que la hay, es una opinión, pero no creo que te compense quedarte
en 3.72, yo actualizaría.

se esta investigando en 3.41/.55 o eso parece, y si al final se consiguen las keys "mágicas"debería dar igual el firm.
yo he acabado asta el ojeterrr de esperar... y el online despues de año y medio casi sin usarlo me esta volviendo a enganchar (bf3)..
..mi decision ha sido actuzalizar y comprarme juegos de importacion 1 cada 2-3 meses, el bff 3 me ha costao 29 pavos...y tan contento..

si yo fuera tu actualizaria...como bien te dicen para 3.72 nada va a salir..y para estar en esa situqacion aprovecha el online actualizando...

eso si..si actualizas...creo q deberias olvidarte de cualquier tipo de jb....
Ok... Tienen razón, de que me sirve estar esperando algo incierto y desaprovechar todas las características de esta consola...actualizo en este mismo momento..,, gracias por el consejo
drguevara escribió:Ok... Tienen razón, de que me sirve estar esperando algo incierto y desaprovechar todas las características de esta consola...actualizo en este mismo momento..,, gracias por el consejo

de nada jaja [carcajad]
Dicen que hay un CFW de 3.72 ahora mismo en una pagina rusa.. no se que tan cierto sea... paso de poner links
La verdad que no somos adivinos para saber si va a salir algo nuevo, pero si sale lo mas seguro es que sea para la ultima versión de ps3. Actualiza y juega online y demas.

Para mantenerte informado este hilo

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
8 respuestas