Actualizar a 4.0 sin que me salga (DADADA)

Buenas...tengo una psp con versión 3.52-MS 33...creo que es.....Intento pasararla al firm oficial 4.0 de SOny....¿¿cómo puedo hacerlo??...si me descargo el firm oficial, a la hora de ejecutarlo me dice..imposible iniciar el juego (DADADA)....ya se que esto que pido es extraño, puesto que la mayoría de la gente quiere hacer todo lo contrario...pero estoy hasta las bolas de que no me de más que problemas el puto CF
A ver si alguie puede ayudarme...porque soy incapaz de salir del dichoso C.F
gracias de antemano
Supongo que "despertando" la PSP con el firm. original y luego una vez tengas la PSP oficial actualizar a 4
Salu2
TDN escribió:Supongo que "despertando" la PSP con el firm. original y luego una vez tengas la PSP oficial actualizar a 4
Salu2

supones bien, hay que actualizar desde uno original :-)
PERO...es que el problema que tengo es ESE...que al intentar actualizar mi consola con CF al firmware original 4.0 de Sony...me sale eso de .... no se puede iniciar el juego (DADADA), vamos, que no puedo actualizar a un frm original, de ahí mi pregunta
Con Despertar del Cementerio hay una opción para meter un firm oficial. Creo que eso es lo que deberías usar. Intentando de manera normal no deja.
Cojes actualizas a 3.71m33 y ya puedes pasar sin nigun problema.
Bueno,ya la he actualizado a 3.71....y ahora me van todos los originales sin problemas....supongo que la deje así....nunca viene mal un cf, pero de veras que el anterior cf que tenía me daba muchísimos problemas con los originales....gracias y espero que este me dure más que el otro....
ahora actualiza a 3.90 M33, y tendrás aun menos problemas con los originales. Básicamente lo que te pasaba es que la tenías tremendamente desactualizada
NO. Quedate en 3.71 si quieres actualizar entonces hazlo a 3.80 porque algunos programas no funcionan en 3.90 y el irshell no funciona completamente
8 respuestas