Actualizar a 4.05 ¿¿posible??

Hola !!

Pues soy nuevo con PSP y quisiera actualizar a la version 4.05 del firmware oficial, para poder entrar en la PS Store y ver que contenidos hay y demas desde el PC con el Media Manager ese ya que me obliga a tener el 4.05.
El caso tengo varias dudas ¿¿como puedo actualizar a la 4.05 firmware original??¿¿La cagaria en relacion con la posible salida de un CFW??

Tengo una PSP Slim con placa t088v3 (no flasheable) y firmware 4.01

Saludos
snake-viper escribió:Hola !!

Pues soy nuevo con PSP y quisiera actualizar a la version 4.05 del firmware oficial, para poder entrar en la PS Store y ver que contenidos hay y demas desde el PC con el Media Manager ese ya que me obliga a tener el 4.05.
El caso tengo varias dudas ¿¿como puedo actualizar a la 4.05 firmware original??¿¿La cagaria en relacion con la posible salida de un CFW??

Saludos

Hola y bienvenido, si te pide actualizar pues hazlo de todas maneras han sacado un TIFF que funciona con la version 5.03 aunque todavia no hay un CFW pero es un gran adelanto, y para actualizar conecta tu psp a internet via wifi y en el menu principal seleciona "actualizacion de red"......... pero OJO si te dice actualizar 5.04 o mas no lo hagas ya que por ahora solo funciona el TIFF hasta 5.03 que se sepa...

Un saludo...
zao escribió:
snake-viper escribió:Hola !!

Saludos

Hola y bienvenido, si te pide actualizar pues hazlo de todas maneras han sacado un TIFF que funciona con la version 5.03 aunque todavia no hay un CFW pero es un gran adelanto, y para actualizar conecta tu psp a internet via wifi y en el menu principal seleciona "actualizacion de red"......... pero OJO si te dice actualizar 5.04 o mas no lo hagas ya que por ahora solo funciona el TIFF hasta 5.03 que se sepa...

Un saludo...

Muchas gracias por la info.
Eso lo se, pero no estoy interesado de momento ir hasta la 5.03, solo quiero la 4.05 de momento.
No obstante acabo de encontrar un listado con los firmware originales para descargar.

Por cierto, con el 4.05 por si saliese algo para mi placa, no tendira problema de ningun tipo en esto del homebrew ¿no?
En un principio no habría problema porque las soluciones que se estan encontrando son validas al menos hasta el 5.02. Pero tampoco se puede asegurar al 100%
Bueno encontre por ahi el PBP del firmware original y ya actualice a la 4.05.
Un saludo !
4 respuestas