Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?
Creo que solo se puede con un juego que requiera 4.1.0. Había por ahí una lista de juegos de la versión que requerían, sería cuestión de pillarse uno y actualizar. No se puede actualizar como en otros sistemas con un pen y el firmware en el mismo en una versión concreta.
makaco escribió:Mi consola tiene la versión 4.0.1 y me gustaría actualizar a 4.1.0, el problema es que ya salio la versión 5.0. Existe alguna forma de poder actualizar a 4.1.0 de forma segura?
No toques, ahira mismo no existe ningun beneficio en actualizar a la 4.1, quedate como estas, ya que el acceso a la eshop esta capado en 4.1
No toques, ahira mismo no existe ningun beneficio en actualizar a la 4.1, quedate como estas, ya que el acceso a la eshop esta capado en 4.1
Gracias por el consejo CrusardGameamos, estoy un poco perdido.
Acabo de entrar en la eShop en 4.1.
La gente decia que estaba capada, no tardara mucho en salir un update para caparlo
egarrote escribió:@rioazuki No, no se puede a no ser que estés en el último firmware.
Salu2!
Mi pregunta es la siguiente Tenga una switch a 2.1 sin abrir para un regalo Si le regaló algún juego que supuestamente estén por debajo de dicha versión como mario batle rabitts puede jugar sin actualizar o tiene que actualizar forzosamente? Estoy verde en esto Saludos
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone