¿Actualizar a 4.1e sin disco?

Pues esa es mi pregunta si se puede actualizar a la version 4.1e sin disco. He pensado en usar la apliacion de waninkoko para downgradear y en vez de hacer el down lo que hago seria selecionar la 4.1e y supuestamente me actualizara a esa version, pero no lotengo muy claro y no quiero liarla. Haber si alguien puede decirme si se puede y de que manera. Gracias.
Te has decantado por la peor opcion de todas, pero la mas mala XD.
Aver, primero, Downgrear es peligroso, innecesario e inutil.
Si quieres actualizar a 4.1 sin disco puedes hacerlo con pimp my wii o manualmente con wad manager, ademas, pero si tienes un hilo con chincheta para actualizar a 4.1, y se explica sin disco!!
Tampoco te recomiendo los firmware updater de waninkoko porque todos los juegos te pediran actualizar y ademas es muy peligrosa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hm... la manera más rápida es pasando a 4.2 y luego meter IOS60-64-v6174.wad y System Menu-NUS-v450.wad en ese orden.
Gracias a los dos por contestar, la historia era el no actualizar al 4.2, y yo creia que pimp my wii actualizaba a la ultima version que huebiera en el servidor de nintendo, luego me he dado cuenta de que no es asi y que la ultima version solo te actualiza a la 4.1. Esa fue mi primera opcion pero creia que actualizaba a la 4.2 y por eso la descarte, pero ya me di cuenta de que no es asi, y actualize y todo perfecto, ademas no es la primera vez que utilizo el imp my wii y la verdad que siempre me ha dado muy buenos resultados. Gracias por contestarme.
3 respuestas