Actualizar a 4.3 desde 4.2 - Transferir partidas de Wii a Wii U

Hola, tengo la Wii en 4.2 y quiero pasar las partidas guardadas de Wii a Wii U. He visto que hay que descargar en Wii una aplicación desde el Canal Tienda y para eso hay que tener actualizada la Wii a 4.3 si no me equivoco. Tengo 2 dudas:

1) ¿Se puede actualizar de 4.2 a 4.3 sin perder el hbc y usb loader gx o hay que volver a instalarlo todo?

2) ¿Existe otra forma de transferir las partidas?

Un saludo.
Imagino que no será necesario actualizar la Wii actualizando el Canal Tienda y todos los IOS a través del Pimp my Wii, si quieres prueba a ver si funciona. Respecto a lo de pasar partidas ni idea, desgraciadamente no poseo la Wii U [buuuaaaa]

Un saludo.
Ya lo he conseguido, podéis cerrar el hilo si queréis.

Un saludo.
KaldEron escribió:Ya lo he conseguido, podéis cerrar el hilo si queréis.

Un saludo.

¿Como lo habeis hecho colega?

Saludos,
Hola, yo pasé del pimp my Wii y seguí esto http://wii.scenebeta.com/noticia/nueva- ... nal-tienda

También guardé las partidas con el savemanager. Cuando tengo tiempo comprobaré si sirve.

Un saludo.
aprovecho este hilo ya que hablais de updates. tengo el update 4.3E creeo y cuando se conecta a internet me dice que hay un update. yo pensaba que era el del canal tienda. pero el canal tienda me funciona puedo acceder a el. entonces que es un update del sistema tipo 4.4
Imposible, acabo de actualizar una wii ahora mismo y la ha puesto en la 4.3E
tengo la version 4.3E y me sigue pidiendo actualizar no se que hacer xd
Si actualizas, te cambia el cios 249 por un stub (vacio), y te borra el homebrew channel si no lo tienes actualizado.
Resumiendo, no hay actualizaciones nuevas.
8 respuestas