Buenas gente (por fin me acorde del pass de mi cuenta, copon).
Segun leo en WiiBrew, dicen que despues de instalar la ultima version de homebrew channel con el ultimo instalador, se puede actualizar a 4.3 mediante el updater oficial de Nintendo sin perder nada. ¿Alguno lo ha hecho sin problema?
Pregunto esto ya que quiero instalar el HBC en una Wii que me han dejado, y que lleva sin usarse hace muuuuuuuuuuuuucho, y esta practicamente virgen, asi que no hay nada que salvaguardar, y como no tengo el Indy para usar Indiana Pwnz, pensaba en actualizar la consola con el Metroid Prime 3 Corruption, instalar la ultima version de HBC y BootMii (es una consola comprada el mismo dia de salida de la misma, mucho antes de 2008, asi que casi seguro que el boot2 esta disponible), hacer un backup de la nand, y despues actualizar de forma oficial a 4.3.
Se que hay otros metodos, ya que yo mismo los he usado, pero estoy pensando en usar este, a ver si funciona, ya que seria un ahorro de tiempo y tejemanejes, y por eso pregunto si alguien ya lo ha hecho, para saber si el riesgo es mucho o poco.
Gracias por vuestro tiempo ^_^.