actualizar a 4.30 desde 3.55

hola a todos.soy nuevo en esto y tengo una duda q no se me aclara incluso despues de haber leido tutoriales de como hacerlo.me podeis llamar torpe jeje,mi pregunta es:si ya tengo la consola con un cfw 3.55 necesito instalar el ofw 3.55 para poder actualizarla a 4.30?eske ese paso no me keda muy claro o desde q paso tengo q empezar para actualizarla?muchas gracias
Buenas supongo que te refieres a instalar un cfw 4.30 para cargar backups n? Si es eso instalas 3.55 original(no pasarse porque la cagas) y una vez aqui debes de instalar el cfw 4.30 rogero v2.0.5 .(No instales el 4.30 original porque la cagas)
pero yo ya tengo el 3.55 en cfw,si instalo el el original no perdere el "pirateo" por asi decirlo.si sabes de algun tutorial pasame el link.gracias
golfete7151 escribió:hola a todos.soy nuevo en esto y tengo una duda q no se me aclara incluso despues de haber leido tutoriales de como hacerlo.me podeis llamar torpe jeje,mi pregunta es:si ya tengo la consola con un cfw 3.55 necesito instalar el ofw 3.55 para poder actualizarla a 4.30?eske ese paso no me keda muy claro o desde q paso tengo q empezar para actualizarla?muchas gracias

Instala el CFW 4.30 directamente desde recovery sin miedo, ni e te ocurra instalar un firm Oficial o la as cagado y bien, instala el 4.31 CFW de Miralatijera hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908 es el mejor que hay.

Salud2.
Buenas yo instalaria cfw 4.30 rogero v2.0.5
oficial 3.55, luego 3.55 kmeaw y despues 4.30 rogero diria yo que me corrijan si me equivoko sino con la qaflags y pasarse a 4.30 rogero
a ver si me ha quedado claro.me descargo el cfw de rogero el 4.30,lo meto en un pen drive formateado en fat32,meto alli el custom y despues me meto en el modo recovey de la consola y doy a actualizar con el firm q he metido en el pendrive?es asi o me equivoco.eske no kiero estropear la consola.gracias
6 respuestas