Actualizar a 4 y no a 4.X o superior

Hola, he visto que para poder modificar la wii con el bannerbomd necesito el FW 4, y yo tengo la consola con un 2.1E, como puedo hacer para actualizarlo a la 4??

MUCHAS GRACIAS!!
selik escribió:Hola, he visto que para poder modificar la wii con el bannerbomd necesito el FW 4, y yo tengo la consola con un 2.1E, como puedo hacer para actualizarlo a la 4??

MUCHAS GRACIAS!!

Juegos o internet.
Pues juegos no tengo, ya que no es mia la wii, por internet existe en plan un ejecutable o algo para instalarlo??

un link??? eso si se peude no??

MUCHAS GRACIAS!!!!
selik escribió:Pues juegos no tengo, ya que no es mia la wii, por internet existe en plan un ejecutable o algo para instalarlo??

un link??? eso si se peude no??

MUCHAS GRACIAS!!!!

Vas a configuración de Wii, configuras la conexión a internet y le das a actualizar.
Claro, eso lo conozco, pero lo que no se es si me lo actualizara a la versión que yo quiera o la última....

Te deja elegir???

MIL GRACIAS!!! por aguantarmeeee jja
selik escribió:Claro, eso lo conozco, pero lo que no se es si me lo actualizara a la versión que yo quiera o la última....

Te deja elegir???

MIL GRACIAS!!! por aguantarmeeee jja

A la última, que no tiene nada de malo.
Si no, compra/alquila/pide el Zelda y usa el hack de dicho juego.
Pero si solo funciona el exploit en 4 y 4.1 como que no tiene nada malo la ultima??

Que no la puedo modificar.

salu2!!
selik escribió:Pero si solo funciona el exploit en 4 y 4.1 como que no tiene nada malo la ultima??

Que no la puedo modificar.

salu2!!

1º La última (4.2) no tiene NADA De malo, si no lee e informate.
2º Bannerbomb solo funciona en 3.X y superior, pero hay otros exploit, como el de Indiana Jones o de Zelda, busca e informate.

En cualquier caso, para los otros exploits necesitas el juego en cuestion, pidelo compralo o alquilalo. Si no quieres/puedes, actualiza a 4.2 y listo.
Menudos humitos.... si pregunto es porque no quiero usar dvd de ningún juego.

Y ahora porque lleves en eol 2 años no me vas a venir contando historias de que lea cuando llevo aqui mas tiempo que el triple que tuu.

Ahora, alguien me puedo ayudar porfavor?

salu2!!
A ver el exploit del banner bomb funciona en 4.2 tambien, solo que en vez de usarse la v1(que sirve hasta 4.1) se usa la v2 (que sirve de 4.0 a 4.2)

Otra opcion es que alquiles el NSMB (New Super mario Bros) o el Sega All star racing que traen 4.1 y actualices con ellos

De Hecho casi cualquier juego te va a trae algo más reciente

Mira la lista de actualizaciones en los juegos de Wii
selik escribió:Menudos humitos.... si pregunto es porque no quiero usar dvd de ningún juego.

Y ahora porque lleves en eol 2 años no me vas a venir contando historias de que lea cuando llevo aqui mas tiempo que el triple que tuu.

Ahora, alguien me puedo ayudar porfavor?

salu2!!

Que tiene que ver el tiempo o los mensajes?
Lo único que te he dicho es la información BÁSICA, porque no hay tiempo ni espacio para explicarlo todo al detalle.
Con ESA información básica, puedes buscar e informarte del resto de la información, tan simple como eso.

Yo te digo las opciones que tienes, pero no puedo ponerme a postear un tochopost para explicar con detalle, por eso mismo, una vez y sabes qué debes buscar, es tan facil como usar la búsqueda.

Si tienes más o menos tiempo que yo en EOL o más o menos mensajes es algo que ni se ni miro, porque me es indiferente, no se ni el tiempo que llevo yo en EOL, como para fijarme en el de los demás [qmparto]
10 respuestas