actualizar a 9192

hola, me podeis decir si es posible actualizar una consola al ultimo firmware (o sea de la 8955 a la actual) sin tener HD ni memory card,

no tiene memoria interna ya que es una falcon v3

gracias
Live o pendrive. $Systemupdate en la raiz en fat32
si esto ya lo se,
pero me refiero a si la consola necesita ademas del soporte donde va la actualizacion..

un hd o memoria aparte,no se sime explico..
La actualizacion te la mete en la nand, necesitara el soporte en HD o memoria aparte si quisieras instalar los Avatares creo. Pero bueno una vez tengas la 9199 usas el pendrive de Memoria para las partidas y tal y ya podras meterle los avatares.
yo pensaba que copiaba la actualizacion a la meoria o hd y luego ahi ejecuta la actualizacion a la nand..

estas seguro que no hace falta una cosa u otra..
9192 O.o¿?

P.D.: Que yo sepa no hace falta memoria de almacenamiento para actualizar... (aunque yo siempre actualizo directamente flasheando la NAND... por aquello de no perder el JTAG... xD)
JaRaBcN escribió:9192 O.o¿?

P.D.: Que yo sepa no hace falta memoria de almacenamiento para actualizar... (aunque yo siempre actualizo directamente flasheando la NAND... por aquello de no perder el JTAG... xD)

perdona no recuerdo bien el numero de la actualizacion..
HOmbre si te actualizas por el live si que necesita un sitio donde copiarla, pero si metes la 9199 sin avatares en un pendrive en fat32 y actualizas directamente desde alli, no hace falta nada más, luego formatas el pendrive o un disco duro i tendras 16gigas donde meter los avatares.

Pero vamos porque no lo pruebas directamente, creo que remueves demasiado xD Con bajarte la 9199 sin avatares i meterla en un pendirve no creo que pierdas mucho por intentarlo... es más o te has comprado la consola nueva y quieres actualizar para algo o nose para que tnias una consola sin ningun sitio donde guardar las partidas xD

Le das demasiadas vueltas al asunto, ya te dijo Jara tb que no hace falta, no tardas nada en pendrive i probar,si no te deja sabes que te hace falta

Saludos y suerte
8 respuestas