buenos días, hace mucho que no visito el foro porque hasta ahora no he tenido ningun incoveniente. Estas navidades me han regalado 2 blu ray y no puedo verlos porque me dice que tengo la clave de encriptacion caducada y que tengo que actualizar la version de software. Cual es la forma más segura de subir la version del CFW sin perder la carga de backups?
Muchas gracias
Edito: La version es CFW 4.55 de Rogero, no se si es DEX o CEX. He descargado el FERROX y el REBUG y al ir a actualizar desde recovery no me encuentra el fichero de actualizacion (lo he creado dentro de PS3\UPDATE con el nombre PS3UPDAT.PUP)
Edito 2: Nadie me puede decir porque no puedo actualizar mi PS3? He intentado creo que de todo y no soy capaz. Meta el firmware que meta, desde el menu recovery me dice que no encuentra ningun fichero de actualizacion superior a 4.55, que me falta por hacer? Puedo pasar de 4.55 a 4.82? o tengo que meter alguno intermedio? Decirme algo por favor, gracias
Edito 3: Os cuento lo que he ido haciendo mientras alguien me contesta. He intentado instalar un CFW inferior al 3.55, he intentado poner HABIB 4.81, REGUB 4.76... distintos firmware, he restaurado a valores de fabrica la PS3 y nada. Sigo en ROGERO 4.55 y no me reconoce ningun fichero de actualizacion. He probado con varios pendrive... Nadie sabe que puedo hacer? Gracias