mosiguello escribió:XortroK escribió:Los CFW MLT te deja instalarlos sin controladora.
Luego debes seguir los tutos para usar las flags bdemu o installbdemu.
Ya pero para los juegos que requieran disco cuál es la solución si no tienes controladora ¿?
Estando en 4.50 mlt no recuerdo ningún backup que requierán el disco dentro y hablo de gta5, fifa14 ,tomb raider etc.
ruben_434 escribió:Mi fallo probablemente este en el lector. Pero no tngo manera de comprobarlo estando en 3.41.
He pensado en actualizar a cfw 3.55 kmeaw NO CHECK, (ya que este supongo que con este no me entrara en un bucle al no detectar controladora) en este cfw podria probar una demo cualquiera y asi descartar que el fallo este en la controladora.
Despues de instalar cfw 3.55 kmeaw no check puedo actualizar a cualquier cfw?
Alguien puede pasarme el enlace de cfw 3.55 kmeaw nl check?
Gracias por vuestras respuestas
Antes de lanzarte a preguntar lee los tutoriales y los hilols guía, porque esta todo muy bien explicado,
- Para saber si tiene la controladora rota, simplemente ejecuta multimán, ningún loader funciona sin controladora(antes de los ultimos cfw).
Puedes actualizar directamente desde recovery a la ultima versión de Mlt sin problemas, y luego usar las flags que te dicen mas arriba para emular tu lector de bd.
wiki/Funciones_que_cumple_cada_Flagwiki funciones flags escribió: bdemu, Si tenéis la controladora del lector muerta o diréctamente no tenéis lector y, por tanto, no os funciona el npdrm, al activar esta flag, la consola se comportará como si tuviéraís lector. Si no tienes planeado cambiar tu lector, puedes instalar esta flag en la flash mediante otra flag llamada "installbdemu" para no depender del pendrive. Además, ha sido reescrito y ahora tiene un funcionamiento mas preciso y mejorado.
En el tutorial lo explica todo
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243tutorial escribió:Puedes instalarlo sobre CUALQUIER CUSTOM FIRMWARE (3.15, 3.41, 3.55, 4.21, 4.25, 4.30, 4.31, 4.40, 4.46 o 4.50) DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN VOLVER A 3.55. También puedes instalarlo sobre cualquier OFW menor a 3.56.