ZamIX escribió:Si, esa es la version v5, lo que tienes que pasarla a nds, no me preguntes como ( cambió de formato un amigo )
saludos
Pues asunto resuelto
Gracias ZamIX, ha sido leerte (y entonces ya me he quedao más tranquilo, porque había oido por ahí que habia algún firmware que estropeaba la consola cuando ponias el MarioKart), terminar de cargarse la batería de la DS y ponerme a flashear, que no veas como he sufrido... me ha entrao temblaera y to...
Por cierto, no ha habido que convertir ni nada el flashme.gba que tiene colgado N3TKaT en su tutorial a archivo .nds, así tal cual lo he metido y lo ha reconocido sin problemas.
Y ya volviendo al calvario que ha sido el flasheo... la cosa es que pensaba que no sería tan complicao que contactaran ambos contactos (valga la redundancia)... es que ni siquiera entraba el destornillador plano que tenía preparado... menos mal (¡menos mal!) que me he acordado de la técnica de los 2 alfileres que alguien menciono (Muchas gracias a esa persona porque si no, no se que hubiese pasao) y entonces com mucha tranquilidad dentro del nerviosismo que tenia y empleando en total, sin exagerar, unos 10 minutos por lo menos (que se han hecho largos, en parte porque mientras tanto he tenidoo que salir al portal a despedir a una amiga
) he podio por fin, muy poco a poco, ir haciendo 0.........................................
(2 minutos)
1...............................
(1 minuto)
2...........................................
(otro minutico pufff)
3.4.5..........................
678910.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21.22..
y ya por fin cuando llevaba esos 22 o así lo que he hecho ha sio ir girando los 2 alfileres hasta que el contador se ha puesto a caminar sin parar, pero despacio (tac tac tac tac...) hasta 100%... que respeto me ha dao, de verdad...
Sinceramente, he pasao un trago malo porque no imaginaba que se pararía tanto el contador de % y que le costaría tanto arrancar (aunque ya habia leido que eran normal las pausas, no esperaba que fuera así), además de que no iría tan lento el contador del porcentaje cuando le he cogío el punto (22-100%).
Menos mal que a partir de ahora, gracias a este firmware, no hará falta puentear la consola para que arranque el contador y se complete de tirón de forma automática (sin intervenciones chungas con alfileres y demás
) cada vez que salga un firmware nuevo.
Ahora lo bueno, es tambien que si le meto por accidente algun programa homebrew malware que jode la consola, la tendré protegía pudiendola arrancar en modo de emergencia
(por cierto, ¿qué teclas son para entrar en ese modo? que he estado probando con a+b+x+y y nada...)
En fin, muchas gracias ZamIX
Un Saludo.