Actualizar a Firm original +3.11?

Me han dejado una PSP para que la actualice.

La consola estaba en el firm 1.50. Y mi sorpresa ha sido que no me deja actualizar el ultimo firm original.

Me he descargado todos los firms originales desde la 1.50 hasta la 6.20 y he conseguido instalar hasta la v3.11 instalandolos de UNO EN UNO porque sino me daba error.

Ahora mi problema es que no me deja subir mas. Ya no me deja instalar la v.3.30.

Alguien me puede aclarar algo?

El error que me da es el siguiente:

la configuracion del sistema de este sistema psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (drnffffffcd)

EDITO: Por si sirve de algo, el dueño de la PSP me ha dicho que la tenia en el 5.50 Gen-D3 y la downgradeo a 1.50 con el Hellcat's recovery flasher.
Buenas quieres actualizarla pero a firmware original? Nada de m33 ni gen n?
Pues deberia dejarte sin problemas ya colocas todo bien? Y la psp haz unos ajustes predeterminados si tienes temas puestos etc...
Sí, esta todo correcto. Ya la única cosa que se me ocurre es conseguir una batería pandorizada y la magic stick o como se llame, para ver si consigo hacer algo.

Por lo que he leído puede tener la key5 dañada y por eso no me deja instalar actualizaciones.
Puedes probar el keycleaner para si tienes alguna key mal haber si te dice la key 5 que esta mal si es asi la reparas y despues pruebas de actualizar de nuevo haber que tal
igusi2000 escribió:Puedes probar el keycleaner para si tienes alguna key mal que te la repare haber que te dice el programa.

Claro, pero para eso necesito un CFW no? Así que si lo que quería era instalar un OFW estoy como al principio.
Buenas es verdad me confundi yo pensando que estaba en m33
7 respuestas