Actualizar a freeboot 9199 con freeBOOT_ToolBox_Maker24 ??

Hola, poniendo nuestra nand original, y la cpu key, el archivo que nos genera nos serviria para actualizarla?
Buenas a tod@s!

Si. Ese archivo generado es el que debes inyectar a tu consola.
Te recomiendo que tambien pongas el DasLaunch 1.0 para poner el FSD 2.0 o 1.2 de NXE predeterminado al arrancar . Tambien te recomiendo el uso del Xlinkai para jugar en red por la Patilla!!!
Hay buenos tutoriales de como hacerlo. Utiliza la busqueda.

Saludos [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!

Si. Ese archivo generado es el que debes inyectar a tu consola.
Te recomiendo que tambien pongas el DasLaunch 1.0 para poner el FSD 2.0 o 1.2 de NXE predeterminado al arrancar . Tambien te recomiendo el uso del Xlinkai para jugar en red por la Patilla!!!
Hay buenos tutoriales de como hacerlo. Utiliza la busqueda.

Saludos [fumando]

El tema seria actualizar, en el arranque ya me inicia con el freestyle.

Actualizando a este ultimo freeboot, al estar jugando a cualquier juego, y salir a la interfaz, saldria a la original de MS, o al freestyle?

Me interesa que se vaya directamente al freestyle, sino es un coñazo estar cargando el freestyle.
Actualizando a este ultimo freeboot, al estar jugando a cualquier juego, y salir a la interfaz, saldria a la original de MS, o al freestyle?

al freestyle
Te recomiendo que no sigas programitas de estos automaticos y crees tu mismo la imagen de forma manual, es bastante sencillo y mas fiable que el problematico cerdito
a mi el cerdito con mi jasper256 sin nand original (de las conflictivas teoricamente) me ha ido de maravilla y muy sencillo. Eso si, la imagen te la tienes que crear a mano inyectándole a mano con el nandpro tu kv y tu config a una nand original (donada, por internet hay unas cuantas).
Tonio87 escribió:Hola, poniendo nuestra nand original, y la cpu key, el archivo que nos genera nos serviria para actualizarla?

Usa un poco la busqueda...

hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
Cavalier escribió:a mi el cerdito con mi jasper256 sin nand original (de las conflictivas teoricamente) me ha ido de maravilla y muy sencillo. Eso si, la imagen te la tienes que crear a mano inyectándole a mano con el nandpro tu kv y tu config a una nand original (donada, por internet hay unas cuantas).

los tienes que inyectar manualmente?, no lo hacia el cerdo todo automatico?
no se, yo lo he usado 2 veces, la primera imagen que me genero todo bien, pero la segunda vez cuando fui a poner el parche del dashlaunch 1.0 me dejo sin consola, no encendia de ninguna forma y el nandpro dejo de reconocer el nanddumper, desde entonces siempre hago la imagen de forma manual
7 respuestas