JaRaBcN escribió:El XBR3 incluye o bien Xell o bien Xellous si lo has actualizado anteriormente, si no tienes el lector de DVD no te mostrará la DVD-KEY, pero si te mostrará la CPU-KEY.
No, mira este post:
viewtopic.php?f=178&t=1416921&p=1719892670#p1719892670[quote=Flash78]Vamos a ver, la primera versión del xell arrancaba con el mando a distancia apretando el botón de windows con o sin lector que yo recuerde. Una vez actualizado el xell a xeLLous como cuentas pasa lo ocurrido, tal como dices me pasó cuando tenia la consola sin lector y al ponerlo asunto resuelto. [/quote]
JaRaBcN escribió:Si flasheas un Xell "a pelo", el arranque queda modificado, y al pulsar el POWER arrancará este y no el XBR3, si te arranca el XBR3 es que no lo has flasheado correctamente...
Me parece que eso ocurría cuando actualizabas del xell al xellous, yo lo he hecho con el Flash360. De todas formas, ya he podido acceder al Xell (he flasheado XBR0 (el primero que salió) y este me deja, pero no puedo pasar al xellous:
1. Si intento actualizar renombrando el xell_1f.bin del xellous a updflash.bin y actualizando mediante el xell no hace nada (he probado con 5 pendrives)
2. Si intento ejecutar el Flash360 desde el dashboard, cuando voy a la lista de juegos para ejecutar el xexmenu aparecen menos de 1 segundo y se quitan, por lo que no puedo ejecutarlo.
Voy a probar mas pendrives, si no tendré que volver a abrirla