Todo empezó cuando lleve mi preciosa xbox a una tienda me instalaron cygnos v2 con XBR 3, de ahí todo bien funcionaba a la perfección, ahora quería actualizar a freeboot, el problema k quería saber mi CPU KEY, para eso actualice de xell a xellous, asta ahí bien me dio mi CPU key, bueno mi primera sorpresa fue cuando inicie por segunda vez me inicia automáticamente el XELLOUS y no me inicia el xbr, está re mi primera pregunta, por que?
La segunda es: sigo al pie de la letra el tutorial de cygnos++freebot, saco mi nand original con cygnos en off, me saca un archivo de 16.5 de una falcon, bueno Lo compruebo, pongo la CPU key y luego la copia de la nand, creo k todo correcto, pero me sale un mensaje de keyvault y no se k acer sí es correcto o no, Lo he sacado muchas veces y me dice el mismo mensaje, todos los campos me salen correctos, me sale la versión de la falcon el dvd ket y demás,( no se que programa era, pero me pide CPU key y luego la copia de mi nand, estoy en el curro con el móvil, por eso no puedo poner el nombre, jeje).
Bueno procedi a crear freebot, con el tutorial, el problema es cuando llegó al punto de modificar un archivo con el bloc de notas con extensión .py , no se encuentra ese archivo ni en la carpeta freebot ni en ningún lado, y no puedo seguir con el tutorial, porque es?.
Tercera y ultima pregunta: ya que no podía seguir sería probar con el freebot tool maker 2.2 a Lo rápido, pongo CPU key mi nand género y me da error al 36%, porque?.
espero que despejeis mis dudas porque ahora no tengo nibjota de como seguir, gracias de antemano y haber sí me podéis ayudar,
PD: tengo el dash original al 7363