Actualizar a freeboot (SOLUCIONADO)

Todo empezó cuando lleve mi preciosa xbox a una tienda me instalaron cygnos v2 con XBR 3, de ahí todo bien funcionaba a la perfección, ahora quería actualizar a freeboot, el problema k quería saber mi CPU KEY, para eso actualice de xell a xellous, asta ahí bien me dio mi CPU key, bueno mi primera sorpresa fue cuando inicie por segunda vez me inicia automáticamente el XELLOUS y no me inicia el xbr, está re mi primera pregunta, por que?
La segunda es: sigo al pie de la letra el tutorial de cygnos++freebot, saco mi nand original con cygnos en off, me saca un archivo de 16.5 de una falcon, bueno Lo compruebo, pongo la CPU key y luego la copia de la nand, creo k todo correcto, pero me sale un mensaje de keyvault y no se k acer sí es correcto o no, Lo he sacado muchas veces y me dice el mismo mensaje, todos los campos me salen correctos, me sale la versión de la falcon el dvd ket y demás,( no se que programa era, pero me pide CPU key y luego la copia de mi nand, estoy en el curro con el móvil, por eso no puedo poner el nombre, jeje).
Bueno procedi a crear freebot, con el tutorial, el problema es cuando llegó al punto de modificar un archivo con el bloc de notas con extensión .py , no se encuentra ese archivo ni en la carpeta freebot ni en ningún lado, y no puedo seguir con el tutorial, porque es?.
Tercera y ultima pregunta: ya que no podía seguir sería probar con el freebot tool maker 2.2 a Lo rápido, pongo CPU key mi nand género y me da error al 36%, porque?.
espero que despejeis mis dudas porque ahora no tengo nibjota de como seguir, gracias de antemano y haber sí me podéis ayudar,

PD: tengo el dash original al 7363
no tenias necesidad de poner xellous para saber tu cpu key, con el cynos enchufado, la aplicación de cygnos funcionando en tu pc, encendias la consola y ya veias la cpu en el programa, prueba a crear el freeboot con el toolbox(cerdito) 2.4 y te deberia funcionar si la key es correcta, el 2.2 tenia algun tipo de problemas a la hora de generar la imagen, aunque eran mas que nada con bignands, con el 2.4 te deberia ir bien...
gracias, cuando llegué a casa Lo miro, pero porque al actualizar al XELLOUS ? no me inicia el XBR, sólo me sale el xellous.?
pq habras sobreescrito algo mas que el xellous a la hora de instalarlo
porque xellous tiene un servidor html donde te puedes descargar la nand y flashear desde un usb
aparte de mostrar las key mas claras
ya lo he arreglado, le e metido el xbr, ahora tengo que estudiar para ponerle el freebot+dash2.2+ping removable, ya ke el cerdito no me va. GRACIAS
A mi el cerdito no me iba y utilice el tutorial "freeboot all in one" y me fue al pelo, creo que el enlace es este http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076

Suerte
Hola! Para averiguar la CPUkey no te hacia falta actualizar a Xellous, yo en su dia saqué la CPU key con el Xell (tengo cygnos v1) mirando los efuses 3 i 5
Es que no hay tu tia, me tiene un poco desesperado, con el freeboot maker 2.4, se queda pillado al 36% me suelta error, en el 2.2 igual, pero en el 2.0 va bien, me lo crea pero al flashearlo con falsh tool, me suelta E79, no lo entiendo con la dump que utilizo ago bien el XBR3 8955, y el freeboot no se como hacerlo, pa mi que me doy porvencido. sabeis otra forma pa crear el freeboot, tb, lo que e flipado que cuando quiero extraer la nand del flashtool me da un back block, solo uno, puede ser k tenga el problea alli, la nand original la extraigo con el cygnos, con la cual e creado el XBR3, puedo hacer el XBR3 con un bad block y funcionar, porque alomejor no me lo crea el freeboot, nu se oigo vuestras opiniones.
Yo tenia los mismos problemas que tu y como te he dicho utilice el tutorial freeboot all in one y de puta madre
Gracias amigo, alfinal lo he hecho con el freeboot maker 2.4, en el trabajo, se ve que no es compatible con windows 7,k tengo en casa. Para alguien k le pase lo mismo que lo intente en windows XP, ese era mi fallo, gracias a todos.
10 respuestas