Actualizar a Gingerbread y backup apps

Hola! Pues tengo un Lg Optimus 2x con Froyo y ya está disponible la actualización a Gingerbread. He pensado hacer un backup de todas mis apps con Astro File Manager, pero me queda la duda de qué ocurre en cuanto a whatsapp... Tendré que volver a pagar el sms de confirmación???

Igualmente si conoceis alguna otra aplicación para hacer copia de seguridad de apps, sms y configuración sin root y gratuita, toda propuesta será bien recibida! jaja

Salu2!
Lo primero que me acabas de dar la alegria del dia al enterarme de que 2.3 ya esta disponible para nuestro pepino, y lo segundo, otra aplicacion mejor que astro para hacer backup y sin root ni una, pero vamos que el root lo puedes poner y quitar y no queda rastro, y es mucho mejor porque te guarda todos los archivos y todo, y sobre el whatsapp ni idea, si usas el mismo numero de telefono supongo que no
(mensaje borrado)
Yo siempre he pensado que el mensaje de confirmación del whatsapp era gratuito pero ahora me dejas con la duda.
En VF creo que son 60 ctmos!
Para actualizar, si tienes un Nexus americanizas el nexus y todo listo
Ahora no se en Lg. Pero en los HTC las actualizaciones oficiales no te borran las apps.

A lo de del whatsapp, si lo borras y te lo vuelves a descargar te hacen enviar otra vez el mensaje. A mi me paso una vez.
6 respuestas