Actualizar a iOS6?Funciona!

Mirando los tipicos blogs me he encontrado con esto, alguien lo ha probado?no se si será spam, espero que no, y por lo que trae la página es 100% legal, lo pongo en spoiler por si acaso ok?

si alguien lo ha probado que me avise, porque me interesaría

http://www.actualidadiphone.com/2012/06/13/ya-puedes-probar-ios-6-en-tu-dispositivo/
Nekronomikon escribió:Mirando los tipicos blogs me he encontrado con esto, alguien lo ha probado?no se si será spam, espero que no, y por lo que trae la página es 100% legal, lo pongo en spoiler por si acaso ok?

si alguien lo ha probado que me avise, porque me interesaría

http://www.actualidadiphone.com/2012/06/13/ya-puedes-probar-ios-6-en-tu-dispositivo/

Si, funciona. Lo unico que hacen es añadir tu UDID a un desarrollador. Es un negocio para enganchar tontos. Pagas 79€ de developer y luego vendes cada uno de los 100 dispositivos que puedes dar de alta por 5€. Y te sacas 400€ (al redondeo) limpios.

Lo que obtienes a cambio de tus 5€ es probar betas XD. Yo no pagaría, pero allá cada uno. (Ojo, no pagaría por esto, por ser dev si XD). Eso si, ten en cuenta que cuando deje de pagar la dev, el certificado caduca y se acabó.
Hombre en los iphones creo que no se puede, pero en los ipads (en principio) si flasheas desde itunes manteniendo el shift (para seleccionar el firm) deberia funcionar sin uuid.

gndolfo: Entonces, cada cuenta dev puede asociarse a 10 uuid's ? primera noticia que tengo xD Pues si, menudo negocio xD
mik0 escribió:Hombre en los iphones creo que no se puede, pero en los ipads (en principio) si flasheas desde itunes manteniendo el shift (para seleccionar el firm) deberia funcionar sin uuid.

gndolfo: Entonces, cada cuenta dev puede asociarse a 10 uuid's ? primera noticia que tengo xD Pues si, menudo negocio xD

Creo que eran 100, por las empresas ;).

Lo de shift no funciona, porque valida con Apple. Algunas betas no hacian validación. Pero las que lo hacen si no eres dev no te dejaría activarlo. Es lo mismo que se opone al downgrade y por lo que hace falta el shsh :P
pues me he tirado a la piscina y se lo he metido, tenia ganas de probarlo y bueno, cambian cosillas, ya ire contando estos días....

PD: los mapas, dan put* pena, pero Siri va bastante bien
4 respuestas