Hola gente! Pues vereis, hace unos meses le compré a un forero una 360 flasheada. El tema es que él no supo decirme exactamente que versión del iX tenía instalada, por lo que no sé que tendría que hacer. Decir que este firmware no me ha dado ningún problema hasta ahora, pero con los juegos Wave 3 no funciona, por lo que igual a partir de esto podréis descartar versiones.
El caso es que quiero animarme a actualizar a la 1.6, más que nada para no parchear juegos y que luego si actualizo dejen de funcionar todos los parcheados (además de todas las ventajas que tendrá la 1.6).
Dicho esto,
¿cómo tendría que hacer para actualizar desde una versión no conocida a la 1.6?El
lector creo que es un Samsung. Estoy seguro al 90%, pero más tarde me aseguraré.
No tengo la key guardada en el PC, por lo que tendré que volver a extraerla de la propia consola, ¿no?En resumen, podría alguién explicarme más o menos los pasos que tendría que seguir y si poneis enlaces a algún tutorial mejor que mejor. Será mi primer flasheo-actualización, por lo que me tendreis que perdonar si no estoy muy puesto en estos temas.
Pues muchas gracias y espero ansioso vuestras sabias respuestas!