Actualizar a iXtreme 1.4 sin el FW Original

Hola;

Me han traido una Xbox 360 con lector BENQ en el cual hay instalado el iXtreme 1.1 y me piden actualizarlo a 1.4 pero no disponemos del Firmware original, se puede pasar a 1.4 o sin el FW Original no e sposible?.

esa duda tambien tenia yo me as ahorrado un post xD
Solo necesitas las key de tu lector, si el lector disponia el ixtreme 1.1, significa que tenia la key de tu lector, por lo tanto, claro que es posible.

Saludos.
Pero la key original no la tiene, la abrá perdido, por eso mi pregunt, ¿se puede actualizar de 1.1 a 1.4 sin FW original?

Gracias.
El firm ixtreme se genera a partir del original, cada firmware lleva su checksum y sus historias, lo mismo si alguien te pasa el firmware 1.4 de un benq y le cambias la key por la tuya quizas funcione, nunca e probado.
lo busk pero no lo encontre
Lo que necesitais es que alguien os pase un firmware original de benq y a ese le poneis la key correpondiente. Así ya tendríais el firmware original. Lo único que distingue dos firmwares originales de benq es la key.

Salu2.
i02mike escribió:Lo que necesitais es que alguien os pase un firmware original de benq y a ese le poneis la key correpondiente. Así ya tendríais el firmware original. Lo único que distingue dos firmwares originales de benq es la key.

Salu2.

Tengo un Firmware original de otro BENQ, puedo generar un iXtreme con este otro Firmware original y ponerlo en el BENQ que no tiene el FW original?, o a que te refieres con "poner key correpondiente"?

Me refiero a coger ese firmware original del otro lector y cambiarle la key con el firmware toolbox por ejemplo.
pues no estoy tan seguro, pero creo que en el caso de los benq la cosa no es tan facil.

Cada firm tiene alojada la key en un sector diferente (existen muchos lugares)

A ver si flash nos aclara si es posible simplemente tomar un firm de otro lector e insertarle la key asi como si nada, sin importar el sector donde se aloja.
El firmware modificado que tienes en el lector tiene la key de tu consola. Saca la key con el toolbox y ponsela a un firmware de benq original, luego lo pasas a ixtreme 1.4 y listo.

PD: cuando saques tu key guardala bien.

saludos
Ok, pero como saco la key original del lector y como se la pongo al nuevo FW?, luego pasarlo a iXtreme no hay problema pero el proceso de sacar una key y ponersela a otro fw original ni idea.... de todos modos voy buscando y probado...

Obtener la key es sencillo. Con el hack360 le dices que quieres leer el firmware original. Aunque el firmware sea un ixtreme 1.1 tiene la key. Ahora solo tienes que abrir ese firmware con el toolbox y ya sabes la key, aunque creo que tambien te la muestra por pantalla el hack360.

Salu2.
Yo sigo haciendo el pesado y el enrrollao:

De verdad no importa el sector del firm donde esta alojada la key?... Simplemente se toma el firm original de otro benq y se inserta la nueva key sin importar el sector???0

a ver si alguien confirma que funciona, pero a mis ojos, puede que funcione, pero bien podria ser un agujero de seguridad, no?
Actualizado a 1.4 :)

i02mike como me habéis indicado, a sido extraer la Key del 1.1, meterla en un fw original (de otro lector) y ixtremear éste, la conosla funciona perfecta y con backup orig incluido :D

Muchas gracias!.
Me alegro y más porque yo tampoco tengo el firmware original. Ahora ya sé que puedo actualizar.

saludos
menos mal que fuciona [sonrisa]

a ver si llega alguien a explicar el rollo de los sectores donde se puede alojar la key en un firm benq.

es algo relevante?
16 respuestas