Actualizar a ixtreme lt +2.0 y dash 13599 con lector spoof

Hace más de un año me flashearon la consola en una tienda con el firmware lt (el 1º de todos). Como el lector liteon 74850c que traia la consola hacía bastante ruido, lo reemplazaron por un benq que fue el que flashearon (el benq esta spoofeado como un liteon). Decir que la key la tengo anotada en un papel (en lugar de en un archivo *.bin) y el lector liteon todavía lo conservo en una caja (tiene el firmware original).

Mi idea es flashear el lector benq (que está spoofeado como un liteon) al ixtreme lt +2.0 y actualizar al último dash para jugar a los nuevos juegos. Para flashear la consola voy a utilizar un portatil utilizando el x360 usb pro para conectar el lector al ordenador y para alimentar el lector voy a utilizar la consola. Hasta ahí todo claro, pero he leido que al intentar actualizar el dash al 13599 da problemas, ya que detecta si el lector esta spoofeado y no permite instalar la actualización.

Quería saber si al conservar el lector liteon que traia la consola de fábrica podría conectarlo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego volver a reemplazarlo por el benq que tengo flasheado para que no me de problemas la actualización del dash.

Por último, para flashear la consola no estoy seguro de qué tutorial debo seguir si el de cómo flashear un benq o el de cómo flashear un liteon.
Ponle el lector original (lite-on) y actualiza a 13599. Despues sigue el tutorial de benq. Siempre tienes que seguir el tutorial del lector que estas utilizando no importa si los vas a "spoofear"
jacinto8a escribió:Ponle el lector original (lite-on) y actualiza a 13599. Despues sigue el tutorial de benq. Siempre tienes que seguir el tutorial del lector que estas utilizando no importa si los vas a "spoofear"

Entonces para flashear la consola con el portatil solamente necesitaria comprar el x360 usb pro pero no me haría falta el xtractor ni nada de eso no?

Alguien me puede confirmar si estos los pasos que debería seguir:

1º Abrir el jungleflasher y seleccionar la pestaña "MTK Flash 32"
2º Hacer click en el botón "Benq unlock" para poner el lector en "Vendor mode"
3º Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón "Read"
4º Al terminar de extraer el firmware, guardarlo en una carpeta
5º Seleccionar la pestaña principal "Firmware Tool 32". En la sección de "Source" debe aparecer el firmware que acabo de extraer junto con la key del lector
6º Hacer click en el botón "Open Target Firmware" y seleccionar el archivo "LTPlus-benq-v2.0.bin"
7ºA continuación hacer clik en "Spoof Source To Target" (este paso no estoy seguro de si se hace así al tener el lector spoofeado o si hay que hacerlo manualmente desde "manual spoofing")
8º Una vez spofeado guardarlo haciendo click en el botón "Save To File"
9º Regresamos a la pestaña "MTK Flash 32"
10º Seleccionamos Write
11º Seleccionar "Outro / ATA Reset" para sacar el lector del "Vendor mode"
2 respuestas