› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
NeoHazard escribió:Buenas tardes a todos estos últimos días después de actualizar a la versión 3.56 oficial de Sony me di cuenta que que en el apartado de novedades en los últimos juegos jugados no me aparecía el dead space 2 que es el ultimo juego adquirido para mi colección xD no le si mucha importancia dado que alguna vez ya me a pasado con otros juegos, pero hoy por casualidades de la vida me a dado por ver si los de Sony avian sacado alguna actualización. Hay es cuando me he quedado de piedra al ve que me ponía que avía una actualización nueva y me pone que es la 3.56 he ido todo preocupado a información de sistema y me marca que tengo la 3.56 , no me cuadra mucho la verdad no se si es un fallo de Sony o que pero puedo jugar online perfectamente por tanto la ps3 esta actualizada , alguien mas tiene este problema? y quien no lo aya mirado, aver si podéis mirarlo por que me pare algo muy raro.
Muchas gracias espero la respuesta para salir de dudas no quiero actualizar la ps3 aver si se va a brikear, un saludo